Eva González ya está liada con las grabaciones de ‘Masterchef 4’, lo que significa pasar muchas horas de pie, en ocasiones en exteriores, y acabar reventada. Para ponerle remedio, nada mejor que pegarse un buen bañito al llegar a casa. Llenar hasta arriba la bañera, encender alguna vela y poner a Cayetano a hacer la cena (esto lo proponemos nosotros).

Artículo relacionado

“La única manera de entrar en calor después de todo el día grabando en exteriores...”, Eva terminó agotada, pero como ella también hay otros famosos adictos a las burbujas para los que la hora del baño significa mucho más que relajarse. Para algunos es una diversión, y lían una fiesta de la espuma como no se veía cosa igual desde la fiestas patronales de Calahonda, mientras que también los hay que aprovechan para darse homenajes, y no nos referimos a los tratamientos de belleza (parece que ponerse barbas de jabón debe ser buenísimo para el cutis a juzgar por la obsesión de Justin y Miley), sino por la cena que se pegó Andrés Velencoso sin sacar un pie de la bañera. El modelo se comió una suculenta hamburguesa mientras se daba un bañito.

¡Qué gusto regalarse unos minutos para uno y hacerse ‘unos largos’ en la bañera de casa! Como hace Lady Gaga, que se atreve con todos estilos de natación. Tanto rato debe pasar en remojo que parece que sus tatuajes ‘destiñeran’ por el color del que termina el agua… ¿O será el pesado maquillaje acostumbra a llevar? Para la próxima, mejor pasarse un algodoncito con algo de loción desmaquillante, o creeremos que va a salir con la piel inmaculada sin una sola marca de tinta.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado