Ha pasado más de un año desde que saltara por los aires la amistad entre Cayetano Rivera y una desconocida Karelys Rodríguez. Aunque en un principio el torero y la abogada decidieron permanecer en silencio, meses después la joven daba todos los detalles de su relación con el marido de Eva González.

Cayetano Rivera siempre ha permanecido al margen de la polémica, de hecho, esta situación tan delicada, lejos de separarle de su mujer ha provocado que afiancen su matrimonio y ahora, desde Sevilla, disfrutan de una vida relajada lejos de los escándalos.

Artículo relacionado

Pues bien, cuando todo parecía estar en calma, con Cayetano Rivera confinado en casa por su positivo en Covid-19, Karelys Rodríguez reaparecía en Madrid para celebrar su 28 cumpleaños, un día muy especial para ella que festejaba con un grupo de amigas. La joven aprovechó las preguntas de la prensa para dejar caer que, después de un año de silencio, podría haber vuelto a retomar el contacto con el torero, unas declaraciones que dejaron boquiabiertos a los presentes.

María Patiño se mostraba muy crítica con la abogada y desde 'Socialité' afirmaba que con esta reacción quedaba patente que el único objetivo de Karelys Rodríguez era "hacer daño gratuito". Sea como fuere, lo que es evidente es que Cayetano Rivera le dejó una huella imborrable a la canaria y aunque ella lucha por rehacer su vida, le resulta imposible olvidar lo que vivió con él.

Para este nuevo año, la canaria, muy optimista, solo tiene dos deseos: "Positividad, salud y muchas cosas buenas que vendrán", escribía en redes sociales.

No te pierdas las últimas declaraciones de Karelys Rodríguez sobre Cayetano Rivera que no gustarán NADA al torero ¡Dale al PLAY!