La presentadora volvía este miércoles de una escapada fugaz a la capital francesa donde pudo disfrutar del concierto de su gran amiga, Vanesa Martín. Sin duda, un plan perfecto para olvidarse un poco de la presión mediática en la que se ha visto involucrada en los últimos días.

Con una enorme sonrisa, una Eva Gonzálezvisiblemente tranquilahacia referencia a la vergüenza que le da ser perseguida por la prensa en sitios públicos pero, sin embargo, no quiso hacer ninguna declaración sobre en qué punto se encuentra con su marido, Cayetano Rivera.

Estos días alejada de la realidad le han venido muy bien a la modelo, que a su llegada a Sevilla el martes confesaba haber disfrutado mucho de la actuación y encontrarse "bien". Haciendo oídos sordos a todo el revuelo que se ha formado alrededor de su matrimonio, la modelo sigue la misma línea y prefiere mantener silencio y esperar a que todo pase.

Artículo relacionado

Ya de regreso en Madrid, Eva se ha reunido con su marido y su hijo, un reencuentro de lo más natural y es que parece que las especulaciones sobre su vida personal que se han vertido en los últimos tiempos no han hecho mella en su matrimonio.

Cayetano Rivera Eva González
GTRES

¿Dónde pasarán la Navidad?

Parece que esta situación no ha alterado nada y los planes siguen adelante. Como cada año y aprovechando que tanto Eva como Cayetano tienen días libres, pasarán la Nochebuena y el día de Navidad en Mairena de Alcor (Sevilla) con la familia de la presentadora. Sin embargo, el resto es todo un misterio ya que podrían dar la bienvenida al Año Nuevo en Madrid, junto a unos amigos, o bien en casa de Kiko Rivera como hace varios años... Sea como sea, está claro que la pareja tiene muy claro que estas fechas hay que disfrutarlas en familia.