Eva González ha pasado una semana bastante complicada. La presentadora ha tenido que hacer frente a las especulaciones que salpican a su marido, Cayetano Rivera. Un momento que, tal y como afirmó el propio diestro, no está siendo nada agradable para ellos. Para desconectar, la periodista puso rumbo a París, según ha explicado la periodista Carmen Pardo en ‘Espejo Público’, y ya está en Madrid, tal y como ha informado en exclusiva la revista '¡Hola!'.

Artículo relacionado

La presentadora, que se encontraba en Sevilla junto a Cayetano Rivera, decidió marcharse a París para disfrutar de un evento muy especial. En concreto, acudió al concierto que su gran amiga Vanesa Martín ofreció el pasado domingo 8 de diciembre en la sala Le Gubis Live de la capital francesa, tal y como adelantó Pardo.

Además, según ha explicado en el programa de Susanna Griso, la cantante no esperaba su asistencia, por lo que fue una gran sorpresa. Un momento muy especial en el que incluso no dudó en dedicarle una canción. Ante esto, Eva no pudo evitar emocionarse, tal y como explicó Carmen Pardo.

Tras la actuación, además, Vanesa Martin compartió una emocionante publicación con todos sus seguidores.“Anoche ‘se oye el eco mientras abren las puertas en París…’ sonó con más emoción que nunca… La noche se inspiró para que se diera un conciertazo. ¡Lo gozamos! La sorpresa y la emoción aún me duran. Maravilla París. Merci”, escribió.

Esta no es la primera vez que Eva González acude a un concierto de Vanesa Martin, tal y como ha dejado claro la periodista a través de su cuenta de Instagram. "Así estábamos las dos, arrancándonos la piel contigo y con todas las mujeres que habitan en ti. Gracias por una noche maravillosa, como tantas que nos haces sentir. Te quiero amiga, y a la que tengo a mi verita también”, escribió junto a una fotografía con Pastora Soler en un directo de la malagueña.

Artículo relacionado

Eva y Vanesa coinciden en ‘La Voz’, donde han forjado una bonita amistad. Juntos han protagonizado momenots muy emotivos en el programa. Ahora, la presentadora habría decidido refugiarse en la cantante en una dura semana marcada por las especulaciones sobre su vida personal.

Y tras un fin de semana de relax en compañía de amigos, Eva González ya ha aterrizado en Madrid y lo ha hecho, tal y como informa la revista anteriormente citada, con una "enorme sonrisa" y acompañada por su amigo Germán.