Ha llegado el momento que Eva González estaba deseando evitar. La presentadora se estaba mentalizando para lo que tenía que venir, sí o sí. A pesar de todo, se le ha puesto "un nudo en la garganta". Este jueves se ha reincorporado al trabajo después de que el pasado 4 de marzo se convirtiera en madre de Cayetano, su primer hijo. Precisamente esta situación suponía vivir la experiencia más dura para ella: separarse de su bebé.

La ex Miss España compartía una imagen que sin contexto era totalmente inocua, pero que ocultaba el drama de la mamá primeriza. Eva publicaba una foto de su cama vacía. Y es que durante este mes y medio ha estado reconfortando y cuidando día y noche a su pequeño. Esta era la primera noche que no lo tenía a su lado y la mujer de Cayetano Rivera no podía estar más angustiada y triste. Una sensación de preocupación que no la ha dejado dormir: "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir 🤷🏻‍♀️".

Artículo relacionado

Por suerte, cuenta con personas que han experimentado lo mismo que ella y no han dudado en darle ánimos, como ha hecho su amiga, la cantante Pastora Soler. También su cuñada Lourdes Montes ha sentido mucha ternura por ella y la ha reconfortado con un mensaje lleno de empatía: "¡Ayyyy! ¡¡¡Qué mezcla de sentimientos!!! Aprovecha y descansa 😘😘😘😘".

Eva se debe a 'MasterChef' y este jueves ha vuelto a las rutinas de siempre: coger el tren cuando aún no asoma el sol para llegar a plató a primera hora de la mañana. Aunque le parezca que el tiempo pasan a cámara lenta, cada hora es una menos para reunirse con su pequeño.