Ya lo podemos afirmar con total seguridad. Eva González es la novia más bella de ese 2015. Que nos perdonen las demás, pero el primer puesto, después de haberla visto descender del Rolls Royce clásico del que ha llegado, es para ella.

La hemos visto radiante, feliz, disfrutando de cada segundo de su día. Ha estado simpática, ha saludado a todos y su pueblo se ha volcado con ella. ¡Vaya si se ha volcado que algunas curiosas llevaban desde las 9 de la mañana apostadas en las barreras para no perderse detalle! Y ella se lo ha agradecido con numerosos gestos de cariño.

La novia, acompañada de Curro Vázquez, padrino de la boda, ha llegado a las 12:50. 20 minutos más tarde de la hora a la que estaban citados los invitados. No ha sido una novia puntual, pero tampoco ha hecho esperar demasiado al novio, al fin y al cabo, él también había llegado pasada la hora señalada en las invitaciones.

Ha descendido del coche y lo primero que hemos advertido en ella ha sido esa espectacular espalda que lleva su vestido. Dos aberturas con encaje francés cosido a mano como único detalle en un vestido que ha gustado por su sencillez y elegancia. Con mucha caída y una espectacular cola, Eva ha estado muy acertada a la hora de escoger la prenda con la que caminar hacia el altar. Debía tenerlo más o menos claro, pues, por su trabajo de modelo, se ha debido de probar decenas de estilos y ya debía saber qué era lo que más le favorecía.

El pieza, diseñada solo para ella, tiene manga larga, ideal para una boda de otoño, escote en barco y la espalda se cierra con 12 botones que, según ha informado Paloma García Pelayo, equivalen a los 12 meses año.

El velo, que no permitía ver la joya que ha llevado en la cabeza, una diadema de diamantes de la joyería Suárez, era de tul de seda y le tapaba el rostro para entrar en la iglesia.

El ramo ha sido una creación tan sencilla como perfecta, como toda su imagen, estaba compuesto por rosas blancas y hojas verdes, creando un estilo bucólico, cero artificial y muy romántico.

Eva es nuestra novia del año, pero queremos saber qué te ha parecido. ¿Os ha gustado su look?