"He comprado como loco"

Paco León descubre el ‘pastizal’ que ganó en ‘Aída’ y las deudas que le rodean

El sevillano acudió a ‘La Resistencia’ donde Broncano le preguntó por temas económicos

Actualizado a

Paco León

Cuando uno va a 'La Resistencia' sabe que tiene que responder sí o sí a una pregunta: ¿Cuánto dinero tienes en el banco?, o, en su defecto, “¿manejas?”, como le preguntó Broncano a Paco León. Los famosos, que se aprendieron aquello que decían nuestras madres que hablar de dinero está muy mal, tratan de esquivar como pueden la engorrosa cuestión y suelen salir por peteneras. ¿Qué creéis que hizo el actor y director? Pues ‘un siyno’. Lo dijo, pero no...

Relacionado con esta noticia

“Iba a decir cuánto dinero tengo pero después he pensado que no porque ahora me voy a México y hay muchos atracos. Secuestran a la gente para pedirle dinero, entonces es una responsabilidad”, se excusaba el hijo de Carmina Barrios, “¡Si la gente ya sabe que estás forrado! Si te tienen que secuestrar lo van a hacer. Dios no lo quiera, Dios te guarde, pero no porque lo digas te van a secuestrar más”. El jiennense es único para animar a que la gente cuente sus intimidades… al final, solo consiguió esto, “tengo muchísimas hipotecas porque he estado como loco y eso no se debe hacer. No compréis nunca. No se debe hacer, sobre todo cuando no tienes”. Sobre si está endeudado, asegura que lo está teniendo en cuenta las casas que ha comprado,"si cuentas las hipotecas sí lo estoy. No tendría para pagarlas".

En Aída ganaba muchísimo dinero, pero ya no es lo mismo”, se ha excusado diciendo. Un caché, que según cuenta el propio Paco, subía cada temporada porque “decía que me iba y así me lo subían”. Buen truco. También ha bromeado con el hecho de que cuando se fue Carmen Machi de la serie que llevaba el título de su personaje “había más a repartir”.

Más Sobre...

Paco León

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?