Como si fueran dos niñas pequeñas. Las hermanas González Fernández, Eva y María, celebraban ayer domingo el cumpleaños de la menor. Si el año pasado, en pleno confinamiento, tocó soplar las velas de una tarta casera con Lacasitos, este 2021 han querido tirar la casa por la ventana para la celebración. Y para este tipo de fiestas, la presentadora de ‘La Voz’ empieza a tener una gran experiencia…

Artículo relacionado

Si hace apenas unas semanas alucinábamos con el fiestón que Cayetano Rivera y Eva González habían preparado para su hijo, Caye, por su tercer cumpleaños, con la de su “tita tita”, como él llama a María, nos va a costar recoger la mandíbula del suelo. Para el niño, la sevillana y su marido idearon una celebración temática que giraba en torno a una de las grandes obsesiones del niño, y no, no nos referimos al parmesano. Hablamos de los Pitufos. Eva buscó que todo fuera lo más ‘pitufante’ para que el pequeño guardara un gratísimo recuerdo de su tercer aniversario. Así que todo fue en color azul, globos, manteles, setas y, cómo no, una tarta ideal con todos los personajes de la serie.

Artículo relacionado

Apenas 24 días después, llegó el turno de María. Para “la niña de sus ojos”, Eva montó otra fiesta plagada detalles en el jardín de la casa familiar. “Jamás te voy a soltar”, le dedicaba en redes, donde vimos posar a las dos hermanas frente a una espectacular mesa en donde aguardaba una bonita tarta rosa con el número 36 en las velas, alrededor de la misma, todo lo necesario para tener una merendola muy dulce, croasanes, palmeritas, buñuelos… ¡se nos hace la boca agua! Pero quizás, el detalle más tierno de todos, fue el photocall que le armó con las fotos más especiales de María donde no faltaban los recuerdos a su infancia y a su yo de ahora como mamá. Desde que la comunicadora se mudó a Sevilla, ha podido disfrutar de más tiempo con las mujeres de su vida, su hermana y su madre.