Ha sido una semana bastante complicada para Eva González. La presentadora ha tenido que hacer frente a los comentarios sobre las especulaciones que salpican a su marido, Cayetano Rivera, algo que tal y como ha dicho el propio diestro no está siendo nada agradable para ellos. Para desconectar unos días de todo lo que se está diciendo, la pareja ha puesto rumbo a Sevilla para pasar el puente. Para Eva no había un destino mejor para llevar a cabo esta desconexión durante estos días que su ciudad, donde se ha reunido con su familia y amigos.

Artículo relacionado

La presentadora está aprovechando al máximo para estar con los suyos y no deja de hacer planes. Uno de ellos ha sido acudir a un cocedero de mariscos para hacer algunas compras, algo que indica que podría estar preparando una comida o cena especial o que ya está organizándolo todo para Navidad. Eva ha llegado conduciendo su coche y por lo que se puede ver en las imágenes parece que nadie más ha ido con ella. De esta forma la modelo ha sacado tiempo para ella misma y para olvidar sus preocupaciones. Con gafas de sol y un abrigo para protegerse del frío, se ha mostrado muy tranquila y natural.

Eva González

Aunque Cayetano Rivera no ha acudido con su mujer a hacer estas compras, el torero ha viajado junto a ella y su hijo hasta Sevilla. El matrimonio está pasando estos días en Mairena del Alcor, el pueblo de Eva, donde está disfrutando de su madre. En Sevilla también residen Fran y Kiko Rivera, hermanos de Cayetano. No sabemos si tienen planeado verse pero teniendo en cuenta que hace unos días Irene Rosales dijo que con el hermano que mejor se lleva Kiko es Cayetano, no sería de extrañar que la reunión familiar tuviera lugar, al menos entre algunos de ellos.