El matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González estaría pasando por un momento complicado. En los últimos días, el torero ha tenido que hacer frente a las especulaciones sobre su vida personal e íntima. La tormenta le ha llegado lejos de casa, pues el hermano de Fran y Kiko Rivera se encontraba en medio de un viaje a Perú cuando unas fotos que publica Semana, donde se le ve junto a una joven durante su última visita a Londres, han perturbado la felicidad de su hogar.

Eva González se ha sumido en un silencio sepulcral y se ha mantenido oculta de los objetivos, y este miércoles Cayetano volvía a su lado después de tantos días de ausencia. Muy serio, Cayetano bajaba del coche que le ha dejado en la puerta de su casa en Madrid cargando una mochila ligera y bolsas que podrían contener recuerdos para su esposa y su hijo.

Artículo relacionado

El torero mediante un comunicado, ha anunciado que piensa tomar "acciones legales" después de las graves especulaciones que se han hecho "sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia". "Mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", incluía en el documento.

Cayetano Rivera
Gtres

Estas han sido las únicas palabras que ha emitido Cayetano sobre este escándalo que ha hecho correr ríos de tinta. El torero permanecía ajeno al otro lado del charco donde se encontraba participando en diversas corridas de toros.