Eva González ha vivido uno de los momentos más especiales de toda su carrera profesional. Tras subirse a la pasarela de Simof, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, hace apenas unas semanas y deslumbrar como nunca antes lo había hecho, la mujer de Cayetano Rivera se ha puesto al frente (por tercer año consecutivo) del acto de entrega de las Medallas de Andalucía 2022, un evento de gran responsabilidad y que tiene un gran valor sentimental para ella. La modelo se ha reencontrado con grandes amigos, como Alejandro Sanz y Kiki Morente pero, sin duda alguna, el momento más tierno lo ha protagonizado con su hijo tras llegar a casa.

Artículo recomendado

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Eva González, radiante, recurre a su peinado infalible en un día muy especial: el moño con raya en medio

Cayetano Rivera no se ha querido perder por nada del mundo esta gala que se ha celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla justo en el día por excelencia de los andaluces. El torero ha brindado su apoyo incondicional a su mujer pero mini Cayetano ha acaparado todas las miradas por la manera que ha tenido de recibir a su madre una vez finalizada la entrega de galardones.

Eva González ha compartido a través de redes sociales una serie de fotografías que resumen a la perfección la emoción vivida sobre el escenario y no ha podido resistirse a compartir el instante tan mágico que ha experimentado junto a su hijo, algo por lo que se ha emocionado, ¡y mucho!

Artículo recomendado

El bonito gesto de Cayetano Rivera y Eva González con Lucía Rivera que refleja su buena relación

El bonito gesto de Cayetano Rivera y Eva González con Lucía Rivera que refleja su buena relación

"No tengo palabras para expresar todo lo que que siento... Gracias a la Junta de Andalucía por contar conmigo un año mas. Aquí seguiré, siempre que los andaluces quieran. Poder presentar esta gala es un regalo que recibo con honor, orgullo y responsabilidad. Mi familia me enseñó a amar mi tierra y es lo que quiero transmitir a mi niño, creo que voy por buen camino cuando al llegar a casa me dio un abrazo y me dijo: 'Feliz día de Andalucía mamá'", ha escrito la ex Miss junto a una fotografía que ha dejado sin aliento a su millón y medio de seguidores de Instagram. Cayetano Jr es el ojito derecho de Eva y este abrazo le ha llenado de fuerzas.

eva gonzález y su hijo

Eva González y su hijo Cayetano, protagonistas de la escena más tierna.

Instagram @evagonzalezoficial

Eva se derrite con su hijo y al ser consciente de que está heredando su pasión por Andalucía, le llena de orgullo. El pequeño está a punto de cumplir cuatro años y no hay día que no sorprenda a sus padres con sus ocurrencias.