Eva González lo ha vuelto a demostrar. La presentadora trabaja mucho y son varias las veces que durante el mes tiene que viajar entre Sevilla y Madrid. Pero cuando tiene tiempo libre, lo sabe disfrutar al máximo. Así lo ha dejado ver en la última fotografía que ha compartido, donde ha dado buena cuenta de que un lunes por la noche también es un buen momento para disfrutar de un plan de lo más romántico. La presentadora ha disfrutado de un ambiente plagado de romanticismo y en su fotografía se pueden ver símbolos que desprenden mucho amor. En la imagen no hay rastro de Cayetano Rivera, pero todo apunta a que el torero es el acompañante de la modelo en esta bonita velada.

Artículo recomendado

A Eva González le pasa factura su mudanza a Sevilla

 A Eva González le pasa factura su mudanza a Sevilla

En la imagen que ha compartido Eva González en su Instagram se pueden ver dos copas de vino, una estrella de Navidad y al fondo unas letras que componen la palabra ‘Love’, que significa amor. Además el mantel que aparece en la fotografía es el mismo que hace unos días aparecía en otra imagen que la sevillana compartió y que correspondía a la celebración de su aniversario con Cayetano Rivera. Así que este detalle y el romanticismo que rodea al momento, apuntan a que el diestro está junto a ella en esta noche en la que reina la tranquilidad en casa de la modelo.

Eva González

La romántica velada de la que ha disfrutado Eva González.

Instagram @evagonzalezoficial

Con esta publicación, Eva González deja claro que para ella lo más importante en estos momentos es la tranquilidad y que su familia esté unida. Hace poco tiempo la presentadora de ‘La Voz’ y Cayetano Rivera no se prodigaban en redes sociales, pero desde hace unas semanas han cambiado su actitud y han decidido compartir momentos como estos para demostrar que su matrimonio pasa por un buen momento pese a los conflictos que rodean tanto a su relación como a los Rivera, que están inmersos en la polémica con Isabel Pantoja.