No es un secreto que Eva González es una mujer de tradiciones. Y como tal ha querido que su hijo Cayetano siga sus pasos. Aprovechando unos días de descanso en Sevilla, la mujer de Cayetano Rivera ha llevado a su hijo, por primera vez, hasta la Vírgen del Rocío. "Su primera vez ante Ella y no podían estar más guapos los dos", decía junto a una bonita imagen en la que se puede ver al pequeño de la casa frente a la popular imagen solo días antes de salir en romería.

La bonita imagen ha provocado que numerosos amigos de Eva como María José Suárez o el diseñador Cristo Báñez comentaran la publicación con sus mejores deseos. "Mi niño de mi alma. Ella lo va a proteger amiga", decía el modisto.

Artículo relacionado

Estos días de descanso han dado mucho a la familia quiénes también han tenido tiempo de pasar por Ronda. En esta ocasión, ha sido Cayetano Rivera quien ha compartido una divertida imagen de su hijo en el Recreo de San Cayetano, un lugar muy especial para él ya que perteneció al abuelo de los hermanos Rivera y actualmente han reconvertido en hotel rural. "Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar donde yo jugué y crecí", y es que para Eva y Cayetano es muy importante que su hijo tenga una vida muy normal y feliz, rodeado de todo lo que le haga feliz.

Será allí donde dentro de una semana se celebre el bautizo del pequeño Cayetano, que cumplió su primer año de vida el pasado mes de marzo. La pareja está ultimando todos los detalles para que todo salga a las mil maravillas.