En numerosas ocasiones Eva González y Pastora Soler han demostrado que son grandes amigas.Las dos se han apoyado mutuamente en los malos momentos y han disfrutado juntas de buenos instantes para el recuerdo. Así que hoy, en uno de los días más complicados de la cantante, la presentadora de ‘La Voz’ no ha dudado en estar a su lado. Pastora se ha despedido hoy de su padre, que ha fallecido tras no poder superar la enfermedad contra la que luchaba. La artista ha estado arropada en el tanatorio por muchos amigos, y entre ellos ha estado Eva.

Artículo relacionado

La mujer de Cayetano Rivera no ha dudado en trasladarse en su coche hasta la localidad sevillana de Coria del Río para estar con la artista en este instante tan duro por el que ella ya pasó hace unos años. Ha llegado sola y lo ha hecho cabizbaja mostrándose afectada por lo triste de la situación. Con camiseta negra, falda de estampado floral y botas marrones, Eva ha apoyado a su amiga físicamente después de que horas antes lo hubiera hecho por redes sociales.

Eva González
Cordon Press

Son varias las ocasiones en las que la cantante y la modelo han demostrado el cariño que se tienen a través de las redes. Cuando han coincidido juntas en un plató, cuando Eva ha ido a ver cantar a Pastora, han compartido imágenes y palabras de lo más emotivas. Entre ellas hay una anécdota de lo más especial. Eva eligió a Pastora para que le cortara las uñas a su hijo Cayetano por primera vez. La tradición dice que si una cantante le corta las uñas a un niño por primera vez y lo hace detrás de una puerta, el niño tendrá buena voz. Y la presentadora quiso que fuera Pastora la que se encargara de hacerlo con su hijo.