Tras la vuelta a la 'nueva normalidad', Eva González retomaba sus compromisos profesionales en medio de la tormenta mediática por las declaraciones de Karelys en exclusiva para Lecturas en las que la joven abogada afirma de manera tajante que mantuvo una relación con Cayetano Rivera durante más de seis años.

A caballo entre Madrid y Sevilla, ciudad a la que se ha mudado aparentemente junto a su marido y su hijo, la presentadora no puede estar más feliz con la vuelta al trabajo y así lo ha dejado claro con su última publicación en Instagram en la que aparece saltando de alegría en medio del plató de 'La Voz'.

Artículo relacionado

Con un total look black, cómodas zapatillas y la correspondiente mascarilla, Eva da la bienvenida a la nueva edición 'Senior' en la que compartirá espacio con grandes amigos como Pastora Soler o David Bustamante.

Eva González
Instagram @evagonzalezoficial

Como viene siendo habitual en ella, la presentadora ha decidido mantener silencio y no ha dado su opinión sobre las fuertes declaraciones de Karelys, quien decidía romper el silencio para 'Lecturas' y desvelar algunos de los secretos de su relación con el torero. Por el momento, Eva sigue con su vida al lado de su marido, Cayetano Rivera. Esta situación lejos de separarlos, ha unido mucho más a la pareja que hace apenas unas semanas disfrutaba de una escapada veraniega en la costa de Cádiz junto al pequeño de la casa.

Si algo ha caracterizado a Eva González es que siempre le sonríe a los problemas y su máxima es 'lavar los platos sucios en casa'. Con el trabajo bien hecho, la que fuera Miss España abandonaba la capital en la tarde de este jueves con destino Sevilla y es que no veía el momento de reencontrarse con su marido a quien, quizás le haya pedido alguna que otra explicación.

¡Dale al PLAY. No te pierdas la reacción de la presentadora!