Nos tenemos que remontar dos décadas atrás para poner fecha al inicio de la amistad entre Eva González y María José Suárez. Fue el certamen de Miss España el que las unió y desde entonces se convirtieron en inseparables. Pero, ¿siguen siendo amigas? Es la pregunta que se han hecho algunos de los seguidores de la modelo y ella no ha dudado en responder.

Ni la distancia, ni sus diferentes ritmos de vida han conseguido que Eva y María José pierdan ese fuerte vínculo que se forjó hace más de 20 años sobre las pasarelas. Era la novia de Álvaro Muñoz Escassi quien contaba con lujo de detalles en qué punto está su amistad con la presentadora de 'La Voz' a pesar de que no se ven tanto como les gustaría: "Tenemos un grupo de WhatsApp que se llama 'La hermandad del autobús' y ahí nos damos los buenos días y hablamos desde hace 7 años", revelaba.

Artículo recomendado

Eva González dice que este color de uñas es el ideal para la manicura de verano más allá de los 40

Eva González dice que este color de uñas es el ideal para la manicura de verano más allá de los 40

"Están mis hermanas y unos cuantos amigos que ya son familia. Ahí lloramos, nos peleamos pero sobretodo reímos, nos reímos muchísimo", contaba. Eva González no tardaba en subrayar las palabras de su amiga: "Así es amiga mía... bueno, más que amiga. Toda la vida juntas. Te quiero".

Eva González

Eva González y María José Suárez tan amigas como siempre

Instagram @evagonzalezoficial

La vuelta de María José Suárez a España después de varios años viviendo en República Dominicana con el que fuera su marido ha permitido a la modelo recuperar esa vida que tanto ha echado de menos. La relación de la diseñadora y la presentadora es tal que no dudó en escogerla como su dama de honor. Fue entonces, cuando Eva González, en medio de su discurso, soltó un deseo al aire: "Las dos somos madres y las dos a la vez.Me hace tan feliz pensar que, algún día, tu hijo y el mío, puedan conseguir tener una amistad tan bonita como la nuestra".