Falta una semana para el comienzo del verano pero este ya se ha instalado en nuestros armarios y en el salón de belleza. Eva González ya se ha pasado a sus básicos de la temporada estival, y el primer paso es pasarse a la manicura y pedicura de color blanco. La presentadora ha compartido un stories de su finde en casa de relax y vemos cómo ha vuelto a confiar en su esmalte de uñas favorito, que además ahora es el más visto en Instagram.

Artículo recomendado

Lourdes Montes utiliza este caro sérum reafirmante con vitamina C que da más luz que el mejor iluminador

Lourdes Montes utiliza este caro sérum reafirmante con vitamina C que da más luz que el mejor iluminador

Lo mismo que el burdeos grita otoño en el diseño nail art, cuando hace calor el color blanco empieza a teñir las manos y pies de las mujeres con más estilo. Es la ahora conocida como manicura 'típex, es decir en el blanco más potente e impoluto. Eva González lo lleva cada verano y es la opción más versátil e infalible.

Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Las uñas blancas quedan bien en todo tipo de largos de uña y también en diseños. En cualquier caso, combina con todos los looks (los del día a día, los de playa o los de los eventos más especiales) y además potencia el bronceado y rejuvenece las manos. Es el esmalte de uñas más pedido en los salones de belleza desde ahora y hasta septiembre, sobre todo a partir de los 40 años porque es luminoso y 'quita años'.

Eva González
INSTAGRAM @evagonzalezoficial

Eva González nunca se cansa de la manicura típex, que también lleva en los pies. Es su opción favorita a pesar de que este año están en boga todos los colorines posibles de uñas, los tonos flúor y, en la gama de los colores claros, se llevan sobre todo la manicura francesa clásica y los tonos nude. La manicura blanca siempre es un acierto y será tendencia ahora y siempre, así que ante la duda mejor hacer caso a la presentadora de 'La Voz'.