Su boda será el 12 de octubre

Eugenia de York: "Mi vestido no tendrá mangas merengue, está pasado de moda"

Su enlace se celebrará en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor, tres meses y medio después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Eugenia de York Jack Brooksbank Príncipe Enrique Meghan Markle
1 / 8

1 / 8

Eugenia y Jack2. Primera entrevista tras su compromiso

2 / 8

Eugenia y Jack

3 / 8

Jack, tímido, pero ingenioso. Un amor a primera vista

4 / 8

Cogidos de la mano

5 / 8

Eugenia y Jack5. El vestido nupcial

6 / 8

Eugenia y Jack4. "No creo que me dejen meter baza en la boda"

7 / 8

Eugenia y Jack3. La reina Isabel está al tanto de todo

Más Sobre...

Bodas Reales Casas Reales

3 de febrero de 2018, 18:04 | Actualizado a

Un nuevo detalle de la futura boda de Eugenia, la hija menor del príncipe Andrés de Inglaterra y su ex, Sarah Ferguson, ha sido desvelado: la fecha del enlace. Será el próximo 12 de octubre, apenas tres meses y medio después de la boda de su primo, el príncipe Harry, con Meghan Markle, que se celebrará el 19 de junio en la misma iglesia, la de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

Relacionado con esta noticia

La cuenta oficial de Twitter de la casa real británica fue la vía elegida para difundir el comunicado. "La boda de su Alteza Real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda será en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor".

Eugenia de York y el empresario de hostelería Jack Brooksbank llevan juntos siete años, si bien se conocen desde 2010, y hace pocos días anunciaron su compromiso matrimonial. Ese mismo día, la princesa y su prometido concedieron una entrevista que le realizó Matt Baker para el programa de la BBC 'The One Show'.

La princesa se emocionó cuando el periodista le pidió que presentara a su futuro marido. "Oh, es la primera vez que alguien le llama así", dijo, riendo. "Él es Jack, nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Y nos enamoramos", respondió Eugenia. "Tenemos los mismos gustos y las mismas pasiones en la vida. Es muy agradable poder compartir este momento con todos y que podáis conocer a Jack", añadió.

Puesto que Jack es director de uno de los clubs más exclusivos de Londres, le preguntaron que, teniendo como tiene experiencia en acontecimientos importantes, se encargará de los detalles más importantes de la boda, a lo que el novio, tímido, pero divertido, contestó: "No creo que me dejaran meter baza en eso... Es broma".

Eugenia no quiso revelar demasiados detalles de su vestido de novia. "¿Recto o merengue? No lo sé, quizá una mezcla, ¿no? Seguro que los hombros 'merengue' no, está pasado de moda. Pero los planes de todo empezarán a partir de mañana, así que veremos...", dijo la hija del príncipe Andrés.

Jack explicó cómo se conocieron. "Estábamos esquiando en Nendaz, con nuestros amigos. Fue increíble. Un amor a primera vista". A su lado, Eugenia asentía a sus palabras con una sonrisa.

El periodista se interesó por saber si la reina Isabel II, abuela de la novia, supo de su historia de amor desde el inicio. "Mi abuela lo conoce todo desde el principio", respondió Eugenia. "Ella fue una de las pocas personas que lo supo", añadió.

Desde su compromiso, Eugenia luce orgullosa una bonita sortija de zafiro y diamantes, regalo de su prometido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?