El momento más esperado por Eugenia Osborne por fin ha llegado. La hija de Bertín Osborne estaba deseando poner rumbo a Jerez para disfrutar de sus vacaciones en su sitio favorito. Esta localidad gaditana le trae muchos recuerdos de su infancia y siempre que puede viaja allí. Y ahora se convierte en el destino perfecto para estar cerca de las playas más bonitas de Cádiz en las que seguro va a desconectar y a disfrutar al máximo. Y además de por el entorno y la nostalgia, Eugenia puede presumir de contar allí con un espectacular refugio. Una casa familiar de la que ahora ha enseñado los exteriores y que no puede ser más apropiada para desconectar.

Artículo recomendado

Eugenia y Alejandra Osborne celebran por todo lo alto la Primera Comunión de sus hijos (con contratiempo incluido)

Eugenia y Alejandra Osborne celebran por todo lo alto la Primera Comunión de sus hijos (con contratiempo incluido)

Eugenia Osborne ha compartido unas imágenes en las que se puede ver cómo la casa familiar de Jerez de la Frontera cuenta con un jardín envidiable. Césped, árboles, plantas… Mucho verde que hace de este lugar un espacio en el que respirar naturaleza. Además, se puede ver cómo cuentan con un porche en el que hay un espacio con mesa y sillas para disfrutar de reuniones de verano de esas que se vuelven inolvidables. Además, por las imágenes que ha compartido Eugenia Osborne, se puede ver cómo hay varias edificaciones de estilo rústico en las que predomina el color blanco, perfecto para dar más paz todavía a este lugar.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne muestra los exteriores de la casa familiar de Jerez.

Instagram @eugenia_osborne

Un estilo rústico que también se traslada al interior. Porque Eugenia Osborne ha compartido también una imagen en la que se puede ver un detalle de una de las estancias de la casa familiar. Con esta imagen se puede comprobar cómo los techos son altísimos y cómo este estilo está muy presente. Además, la decoración apunta a que todo está decorado de la forma más acogedora posible.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne enseña una pincelada del interior de la casa.

Instagram @eugenia_osborne

Ahora habrá que esperar para ver si en estos días Eugenia Osborne enseña más sobre esta casa familiar en la que va a pasar parte de sus esperadísimas vacaciones.