¡Menudo papelón! La semana de Eugenia Osborne está siendo un auténtico caos. La hija de Bertín ha vivido una situación muy desagradable tras ser víctima de una estafa. La empresaria ha relatado con pelos y señales qué es lo que le ha ocurrido después de que le hayan sustraído de su cuenta bancaria, nada más y nada menos que 1.750 euros a través de unos bizum ilegales. Indignada, Eugenia ha hablado abiertamente de los peligros a los que nos enfrentamos con las nuevas tecnologías y ha confirmado que ya ha tomado las medidas oportunas para que le devuelvan todo el dinero que le pertenece.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne ficha el pantalón blanco de Zara que sienta bien a todos los cuerpos y a cualquier edad

Eugenia Osborne ficha el pantalón blanco de Zara que sienta bien a todos los cuerpos y a cualquier edad

"Acaban de robarme 1.000 euros y otros 750 de mi cuenta después de un mensaje supuestamente de mi banco. No pinchéis en ningún link que os diga que os han bloqueado la cuenta", ha comenzado explicando Eugenia Osborne muy alterada y mostrando los extractos de su cuenta corriente.

eugenia osborne

A Eugenia Osborne le roban más de 1.000 euros.

Instagram @eugenia_osborne

Eugenia Osborne se ha sentido realmente agobiada por lo que le ha pasado y a primera hora de la mañana se ha personificado en el banco para intentar solucionar lo antes posible todo este desaguisado... ¡Y ha puesto la correspondiente denuncia en comisaría!

"He sido torpe. Pero bueno, supongo que hay más gente a la que le puede pasar. Os cuento cómo ha sido. Ayer no conseguí contactar con el banco porque estaba fuera de horario, así que por la mañana he llamado, me han bloqueado todo para evitar que pudieran sacar más dinero. Después de eso, me he presentado allí, porque para poner la denuncia tienes que llevar impreso un papel que muestren los movimientos de tu cuenta. Me han dado el papel, me han puesto el sello, he ido a la policía, he puesto la denuncia", ha seguido Eugenia consciente de que toda esta pesadilla estaba a punto de llegar a su fin.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne tiene el vestido de punto que se adapta a todos los cuerpos

Eugenia Osborne tiene el vestido de punto que se adapta a todos los cuerpos

Cuando Eugenia ha puesto en conocimiento de todo lo ocurrido a las entidades encargadas de solucionar este tipo de estafas, todo ha ido sobre ruedas. La hija de Bertín Osborne va a recuperar todo su dinero lo antes posible y ha sido muy insistente a la hora de pedir precaución a todos sus seguidores.

"Con la denuncia, he vuelto al banco de nuevo y ya me lo han tramitado todo, me devolverán el dinero. Los trámites, la burocracia es un poco rollo. No pinchéis en ningún link, nos os fieis de los mensajes que os llegan aunque sean de vuestro banco, porque tienen maneras de acceder a su línea. El problema es que me mandaron un código y cuando yo lo puse les di acceso a recibir todos mis códigos de seguridad", ha rematado siendo consciente que ha pecado de inocente.

eugenia osborne

Eugenia Osborne, agobiada, relata todos los detalles de la estafa de la que ha sido víctima.

Instagram @eugenia_osborne