La ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha caído como un jarro de agua fría a todos menos a su familia y amigos más cercanos. Eugenia Osborne, hija del cantante, se ha pronunciado sobre la separación y ha reconocido que tanto ella como sus hermanas ya tenían constancia de la decisión del matrimonio. Muy tranquila mientras paseaba al perro por las inmediaciones de su casa, la psicóloga no dudaba en mostrar su apoyo incondicional no solo a su padre, sino también a la exmodelo venezolana, a quien guarda un enorme cariño.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez, primeras palabras tras su separación de Bertín Osborne: "Era lo mejor para los dos"

Fabiola Martínez, primeras palabras tras su separación de Bertín Osborne: "Era lo mejor para los dos"

Esta misma mañana era Fabiola Martínez quien daba la cara a las puertas de su casa en Madrid y subrayaba las palabras de su todavía marido: "Era lo mejor para los dos. Lo hemos intentado pero no ha podido ser", admitía sin borrar la sonrisa de su rostro y es que a pesar de la sorpresa para el público la pareja lleva separada varios meses.

A partir de ahora, Fabiola seguirá en Madrid mientras que Bertín establecerá su residencia habitual en la finca que posee en Jerez de la Frontera, aunque vendrá a la capital para ver a sus hijos siempre que quiera.

Ni Eugenia ni sus hermanas se han entrometido nunca en las relaciones personales de su padre. De hecho, Fabiola fue recibida con los brazos abiertos por todo el entorno del artista que hoy lamentan la separación. "Hemos demostrado que somos una familia a pesar de las adversidades", exponía la psicóloga con orgullo. Una vez se hizo pública la noticia, la joven exponía un consejo a través de Instagram y no era otro que sonreír "pase lo que pase".

Si quieres conocer las primeras palabras de la hija de Bertín ¡dale al PLAY!