El de hoy es uno de los días más importantes del año para la familia Rivera.Esta tarde se ha celebrado en Ronda la tradicional corrida Goyesca. Como en cada edición, los miembros de la familia se han dado cita allí y se han mostrado de lo más emocionados. Además, esta vez ha habido algo que la ha hecho más especial si cabe. Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha ejercido de ‘reina Goyesca’. Algo que ha propiciado el reencuentro de sus padres, porque ambos han estado en la localidad malagueña para ver con orgullo cómo su hija ha seguido los pasos de su abuela Carmina Ordóñez.

Artículo relacionado

Por la mañana, Tana Rivera ha lucido de mantilla con un espectacular traje rojo diseñado por Lorenzo Caprile. Ya por la tarde, la joven ha acudido a la plaza de toros con el atuendo goyesco. Sabiendo que el de hoy es un día importante para su hija, Eugenia Martínez de Irujo no ha dudado en viajar hasta Ronda para disfrutar en vivo y en directo de este instante tan emotivo. Lo ha hecho acompañada por Narcís Rebollo, y juntos han posado muy sonrientes. Inevitablemente, la hija de la que fuera duquesa de Alba ha coincidido con su exmarido, que es uno de los encargados de organizar este festejo.

Francisco Rivera

Francisco Rivera en la Goyesca.

Gtres

Francisco Rivera también ha estado en la plaza de toros y ha estado muy pendiente de que todo estuviera bien. En la plaza, además de contar con la presencia de su hija Cayetana de esta forma tan significativa para él, ha estado arropado por sus hijos Carmen y Curro y por su mujer Lourdes Montes, que un año más han estado a su lado demostrando la unión familiar que les caracteriza.

Tana Rivera

Tana Rivera, en la corrida Goyesca

Gtres

Si ha habido una gran ausencia en la tarde de hoy esa ha sido la de Eva González. La presentadora ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales en Madrid, donde se encuentra inmersa en la grabación de la próxima edición de ‘La Voz’. Esto ha hecho que se pierda la presencia de su hijo Cayetano vestido de goyesco, algo que ella ha destacado en sus redes sociales muy emocionada.

Eva González

Eva González lo ha vivido desde la distancia.

Instagram @evagonzalezoficial

El pequeño ha llegado a la plaza de toros de Ronda acompañado por su padre. Cayetano Rivera tenía previsto torear allí esta tarde, pero una lesión se lo ha impedido. Un contratiempo que ha lamentado a través de su Instagram pero que no ha evitado que falte a esta cita tan especial, en la que ha presumido de su pequeño.

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha llegado a la plaza junto a su hijo.

Gtres