El de hoy es uno de los días más señalados del año para Francisco Rivera Ordóñez.En Ronda se celebra la tradicional corrida Goyesca, un evento que él siempre vive emocionado por todo lo que supone para él tanto a nivel personal como laboral. Además, este año su hija Tana ha tenido un papel protagonista ante el que su padre se ha mostrado de lo más orgulloso y que también han podido ver los pequeños Curro y Carmen. Porque si de algo ha podido presumir hoy Fran, ha sido de contar con la compañía de sus tres hijos.

Artículo relacionado

Francisco Rivera se ha deshecho en gestos de cariño con los hijos que tiene en común con Lourdes Montes. Carmen y Curro no se han separado de su padre y él se ha mostrado encantado con poder enseñarles un evento que ya se ha convertido en toda una tradición familiar. Una tradición que Tana Rivera, la hija que Fran tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo, ha seguido a rajatabla.

Fran Rivera

Fran Rivera, feliz con sus hijos en la Goyesca.

Gtres

La joven ha seguido los pasos de sus abuelas Carmina Ordóñez y Cayetana de Alba al convertirse esta edición en reina de la Goyesca. Tana Rivera se ha vestido para la ocasión con un espectacular traje en color rojo de Lorenzo Caprile y mantilla y ha disfrutado del evento desde un lugar privilegiado. Algo con lo que seguro que su padre se ha emocionado mucho. Al menos esto ha desempañado para Fran el hecho de que su hermano Cayetano Rivera no haya podido torear hoy por la lesión que sufrió hace unos días.

Tana Rivera

Tana Rivera, 'reina' de la Goyesca.

Gtres

La celebración de la Goyesca coincide hoy con la reaparición de Isabel Pantoja en televisión. La cantante acude esta noche al programa ‘Volverte a ver’. Isabel se sentará junto a Carlos Sobera en Telecinco mientras que Francisco Rivera estará completamente ajeno a todo esto disfrutando de un día tan esperado en Ronda y que él prepara con mucha ilusión durante el año.