A Eugenia Martínez de Irujo se le cae la baba con su hija y le encanta demostrárselo al mundo. Un mes después de que Tana Rivera viviera uno de los peores momentos de su vida al tener que salir escoltada de Ghana, donde acudió para participar en un voluntariado, su orgullosa madre le ha dedicado su última actualización de Instagram. La hija de la duquesa de Alba ha compartido una imagen de Tana con un look muy ibicenco y no ha escatimado en amor de madre a la hora de escribir el texto que acompaña a la foto: "Mi bombonazo❤️❤️❤️❤️ #miratona🐭 #tequierotanto@tana_rmi #eugeniamartinezdeirujo".

Artículo relacionado

En la imagen, además de muy favorecida, Tana tiene todo el aspecto de la mujercita en la que ya se ha convertido y que le tiene el corazón robado a su madre. De hecho, no hace muchos días que Eugenia Martínez de Irujo le dedicó otra actualización a su hija en las redes, en aquella ocasión para felicitarla en el día de su santo: "Felicidades a mi ratón 🐭 por tu santo💕 @tana_rmi Eres lo mejor que me ha pasado en la vida💕Te quiero taaaanto!!! Muy orgullosa de ti 💕💕💕💕 #7agosto #sancayetano#undiamuyespecial #recordandoamimadremuchoeneldiadehoy #eugeniamartinezdeirujo", escribía la aristócrata junto a una foto de ambas abrazadas.

Y es que todo el amor que una madre pueda mostrar a su hija es poco, sobre todo después de haber superado un susto tan terrible como el que vivió Tana. "Lo hemos pasado muy mal, pero mira, gracias a Dios está en casa", confesaba Eugenia poco después de saltar la noticia. Ahora las dos están tranquilas y Eugenia está encantada de mostrarle al mundo lo orgullosa que está de su pequeña.