Las peores horas

Eugenia Martínez de Irujo se sincera sobre el terrible asalto que sufrió su hija Tana Rivera

La hija de la Duquesa de Alba ha querido hablar, por fin, del trago que tuvo que pasar su hija Tana Rivera en África...

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Eugenia Martínez de Irujo

2 / 7

Tana Rivera. Estafada

3 / 7

Tana Rivera. 1.500 euros

4 / 7

tana rivera. Asalto

5 / 7

fran rivera tana. Muy preocupados

6 / 7

Eugenia Martínez de Irujo. 'Lo hemos pasado muy mal'

Fue uno de los peores episodios de su vida. Tana Rivera tenía que ser trasladada de urgencia a España tras haber viajado hasta Ghana para participar en un viaje de cooperación. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera era desalojada del país africano tras comprobar que el voluntariado no era más que una estafa y verse involucrada en el asalto de tres hombres armados al campamento donde se encontraba. Su madre ha querido explicar ahora cómo vivió la situación y cómo se encuentra su hija...

Relacionado con esta noticia

Horrible”. Eugenia Martínez de Irujo calificaba así el terrible trago por el que ha tenido que pasar estos últimos días. La hija de la desaparecida Duquesa de Alba se sinceraba, por primera vez ante las cámaras, tras el calvario que ha vivido junto a su hija Tana. “Ha sido un susto muy horrible. Lo hemos pasado muy mal”. La joven se veía envuelta en un asalto con armas de fuego mientras se encontraba en Ghana. Tana iba a desarrollar un voluntariado en estas semanas de verano.

“Gracias a Dios está en casa”, explicaba aliviada la Duquesa de Montoro. “Desde luego, tomaremos las medidas oportunas. Se va a una demanda global de todas las chicas”. Eugenia no podía ocultar la rabia que sentía al recordar el trance que tuvo que pasar su hija. “Las niñas encantadas de la vida con el ánimo de ayudar y con todo la ilusión, y te encuentras con esto...”, relataba. “ Y luego ya el episodio de las pistolas, los medio matones estos, los mercenarios de este hombre...”.

Mientras tanto, su hija descansa en casa y se repone del duro episodio. “Pues hasta el final ella decía que ahí no sentía mucho miedo. Estaban indignados por todo lo que estaba pasando, pero claro, el día que ocurrió el tema de las pistolas y los matones, imagínate…”. Tana no se ha pronunciado todavía, ni en público ni a través de las redes. El shock debe haber sido tremendo y necesitará de unos días para poder digerirlo todo.

Más Sobre...

Eugenia Martínez de Irujo Cayetana Rivera Martínez de Irujo Hijos de famosos Nobleza Aristocracia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?