Noche de chicas

Belén Esteban, Mila Ximénez y Eugenia Martínez de Irujo, el reencuentro más sorprendente y emocionante

Las colaboradoras de ‘Sálvame’ llegaban a la entrega de premios Chicote y se encontraba con la hija de la desaparecida Duquesa de Alba en la entrada…

Belén Esteban Mila Ximénez Eugenia Martínez de Irujo
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez Eugenia Martínez de Irujo. Belén, Mila y Eugenia

2 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez. 'Sálvame'

3 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez Eugenia Martínez de Irujo. ¡Pero bueno!

4 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez. 'Es mi niña'

5 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez. No era la primera vez

6 / 7

Belén Esteban Mila Ximenez. Tardes muy intensas

Más Sobre...

Fiestas famosos Sálvame Casa de Alba

27 de septiembre de 2018, 09:23 | Actualizado a

La expectación era máxima. Belén Esteban y Mila Ximénez cambiaban el plató de Sálvame por unas horas para acudir a la entrega de premios Chicote, en el centro de Madrid. Felices y contentas, atendían a los medios y respondían al tema del momento: las llamadas de Isabel Pantoja. Entonces, todo cambiaba. De repente, aparecía Eugenia Martínez de Irujo y a Mila se le cambiaba la cara. ¡No se pueden querer más! “Es mi niña”, contaba a la prensa mientras no paraba de achuchar a la duquesa de Montoro…

Relacionado con esta noticia

La conozco desde que nació”. Mila Ximénez se llenaba de alegría al reencontrarse con Eugenia Martínez de Irujo. La colaboradora no pudo ocultar la emoción. “Es mi niña”, le decía a los reporteros presentes en los premios Chicote. Mila había llegado junto a Belén Esteban y coincidía, casualmente, con Eugenia en la puerta del local. Nadie podía imaginar el enorme cariño que se dedican la una a la otra.

¿Conoces a Eugenia?”, la preguntaba Mila a Belén. “Claro, estuve en su boda”. La colaboradora saludaba a la hija de la desaparecida Duquesa de Alba mientras Eugenia repetía que, sí, Belén fue una de las invitadas a su boda. “¿Irá Eugenia a la tuya?”, aprovechaban los presentes para meter baza. Sin duda, sería una de las presencias más inesperadas y que más revuelo generaría. De la mano, Mila, Belén y Eugenia se adentraban en el local, dispuestas a ponerse al día en sus ajetreadas vidas.

De Pantoja a 'GH VIP'

Belén y Mila aprovechaban el momento para pronunciarse sobre los grandes temas de los que todo el mundo habla. ¿Saldrá Isa Pantoja o Miriam Saavedra de GH VIP? Belén optaba por dejar el misterio, consciente de la repercusión que tienen siempre sus palabras. Lo que sí aclaraban era que con Anabel Pantoja estaba todo bien. La sobrina de la tonadillera ha abandonado, al parecer, el programa tras el peor de sus enfrentamientos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?