Eugenia Martínez de Irujo, de concierto con su novio y su hija Tana

La Duquesa de Montoro acudió al homenaje a Remedios Amaya acompañada de su pareja y de su hija, que acaba de cumplir 18 años

1 /11
1 / 11
2 / 11
3 / 11
4 / 11
5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11

Iba a ser una noche muy especial. Remedios Amaya recibía un sentido y merecidísimo homenaje tras haber pasado por uno de los momentos más complicados de su vida. Hasta allí se trasladaron no solo numerosos rostros del flamenco, sino también personajes conocidos que quisieron darle todo su apoyo y reconocimiento a la cantante. Entre ellos, destacaba con luz propia Eugenia Martínez de Irujo, que acudió acompañada de su pareja, Narcís Rebollo, y de su hija Tana.

Artículo recomendado

Cayetana Rivera (Tana), hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, cumple 18 años

Cayetana Rivera 1

Era la primera vez que la veíamos en público después de que cumpliese su mayoría de edad. Tana Rivera acompañaba a su madre en el concierto homenaje a Remedios Amaya. También acudía, claro, Narcis Rebollo, pareja actual de la Duquesa de Montoro -y nombre clave en la industria musical-, con el que parece que su hija se lleva a las mil maravillas. La vida estampa de una familia feliz. ¡Qué maravilla!

Pero no solo Eugenia no quiso perderse la ocasión. Hasta allí también se acercaron rostros populares como la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el reaparecido Kiko Matamoros con su mujer, Makoke -¿irán a GH VIP como anunció Kiko Hernández?-, Antonio Tejado, la cantante Lorena Gómez o El Juli, que estuvo acompañado de su mujer, Rosario Domecq. Todos dispuestos a mostrar su enorme cariño por la cantaora.

Remedios, muy emocionada, está en plena recuperación de la lucha que lleva meses librando contra el cáncer. Ella misma lo contó en Sálvame hace pocas semanas. “Cuando te dicen que tienes una enfermedad de estas, te sale más fuerza. Esto no va a poder conmigo”, aseguró en aquel momento. Y viéndola en primera fila de su homenaje, cualquiera podía comprobarlo. Hay Remedios para rato. ¡Grande!

Loading...