Emociona a Belén y a todos sus compañeros

Jorge Javier, sobre su ictus, en 'Sálvame': "Todavía existe peligro"

Desde su habitación del Hospital La Zarzuela donde guarda "absoluto reposo", ha dado la última hora de su estado de salud y de cómo va a proceder en su recuperación

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Después de la gran alarma que generaba su hospitalización y posterior operación de urgencias, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado desde Lecturas para confesar que ha sufrido un ictus y contar cómo ha vivido este grave percance de salud que ha sufrido. El estado del presentador ha sido objeto de múltiples especulaciones, hasta que ha roto su silencio. Esta tarde ha entrado por teléfono para hablar con sus compañeros y matizar cómo se encuentra después de la operación y de la oleada de amor que ha recibido.

Desde su habitación del Hospital La Zarzuela donde guarda "absoluto reposo". Jorge ha confesado que se encuentra tranquilo, aunque ahora es muy consciente de la gravedad de la situación. Y es que la perplejidad de su voz es absolutamente elocuente con su estado de ánimo en su análisis de los acontecimientos. "Es que entré por un dolor de cabeza y he acabado siendo operado de urgencias y con un ictus", declaraba.

Relacionado con esta noticia

El propio conductor de programas de Telecinco ha sido el que ha dado la última hora de su estado de salud y de cómo va a proceder en su recuperación. "Estoy en planta, en observación, tranquilo y bien", declaraba relajado. Sin embargo, el tono de su voz se ha ensombrecido cuando ha confesado que "todavía hay peligro. Es muy importante que esté en observación y que esté controlado". Por el momento, las indicaciones de los médicos es que "guarde reposo absoluto durante un mes". Después de ese tiempo, revela que deberá someterse de nuevo a las pruebas.

La voz de Jorge volvía a retomar el tono relajado cuando ha vuelto a reiterar que se siente en las mejores manos. "Voy a tener tratamiento durante un mes. Estoy controladísimo de la tensión con unas pastillas, y tengo muchísima tranquilidad, la misma tranquilidad que he sentido en todo momento", decía.

En su intervención telefónica en ‘Sálvame’ Jorge Javier contaba que sufrió el ictus el fin de semana anterior, cuando estaba de viaje en Marrakech. El presentador sufrió un desmayo y, sin conocer la gravedad del asunto, llegó a coger un avión. En la gala de ‘GH DÚO’ del jueves posterior al fin de semana en el que se desmayó, Jorge sintió mareos y, aunque recurrió al servicio médico, no le dio mucha importancia.

"Ahora mismo no soy consciente del todo, de todo lo que ha pasado, y el médico me ha dicho que posiblemente cuando vuelva a casa me dará un bajón", afirmaba, pero se marca un objetivo a la hora de continuar afrontando su vida después del ictus: "Creo que tengo una vida muy afortunada y no puedo quejarme de nada. Quiero vivir la vida sin miedo. No voy a vivir con miedo. No me lo voy a permitir".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Sálvame Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?