En Pedralbes

El lujoso apartamento donde se aloja Cristina de Borbón en Barcelona

La infanta Cristina cuando pasa unos días en Barcelona se aloja en unos apartamentos de rica zona de Pedralbes

Cristina de Borbón y Grecia Iñaki Urdangarin Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia
1 / 8

1 / 8

Los lujosos apartamentos donde se aloja Cristina de Borbón. Cristina vuelve a casa

2 / 8

Su 'residencia' catalana

3 / 8

Sencillo pero lujoso

4 / 8

Alquiler y compra

5 / 8

Cocina sencilla

6 / 8

Habitación cómoda

7 / 8

Zonas comunitarias

Más Sobre...

Realeza

Actualizado a

Aunque haga ya más de 5 años que viva en Ginebra junto a su marido, Iñaki Urdangarín, y sus hijos, la infanta Cristina sigue volviendo a España por sus múltiples compromisos profesionales relacionados con los asuntos de la Casa Real. La última vez, la hermana del rey asistió a la ceremonia que se celebró en Madrid con motivo del 25º aniversario de la muerte de Don Juan de Borbón, donde coincidió con el resto de su familia. Sin embargo, la capital no es la ciudad a la que Cristina suele acudir cuando regresa a nuestro país. Barcelona, donde vivió durante muchos años con su familia, la acoge a menudo. Eso sí, ya no se hospeda en su mítico palacete del barrio de Pedralbes, si no en unos lujosos apartamentos.

Desde que en 2013 se trasladó a vivir a Suiza con sus hijos perseguida por la polémica del caso Noós, cuando vuelve a Barcelona lo hace a los apartamentos de semilujo AC Marriot Victoria Suites, por los se que paga entre 1.250 y 1.500 euros al mes.

Relacionado con esta noticia

Aunque los hay de varios tamaños y precios, la hermana del rey suele escoger uno de 55 metros cuadrados compuesto por una habitación en suite, un comedor no demasiado grande pero con un mobiliario exquisito, una pequeña cocina pensada para quienes no pasan mucho tiempo en casa, aire acondicionado, plaza de parking opcional, piscina con solarium y balcón con vistas al Tibidado y al palacio Gaudí.

Y aunque estas viviendas se encuentran normalmente en alquiler, también existe la posibilidad de comprarlas por unos 500.000 euros, precio que puede aumentar según las condiciones de la vivienda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?