Estos son los dos antiguos concursantes que han vuelto a 'La isla de las tentaciones 7'

'La isla de las tentaciones' recibe a dos solteros que no habían participado en la 'Ceremonia de collares' y son dos viejos conocidos del formato

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' ha vuelto. Cinco parejas vuelven a poner a prueba su amor en la que es ya su séptima edición. Una de ellas es conocida por los espectadores habituales del formato. David ya participó y lo hizo con la que era su novia, Elena. Cayó en la tentación con María, pero su historia no acabó ahí. Salieron juntos y se enamoraron. Solo ocho meses después han decidido volver al lugar donde surgió su amor para ponerlo a prueba. Completan el plantel de parejas Alba y Rober, Andrea y Álvaro, Ruth y Niko y Ana y Borja.

La primera de estas parejas, la compuesta por Alba y Rober, ha decidido abandonar. "Sé que no lo está pasando muy bien por las caras que tiene. Le cuesta. Yo lo sé”, ha dicho ella al verle. Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar”, ha contestado él.

Con una pareja menos, todo apuntaba a que 'La isla de las tentaciones' presentaría a una nueva. Sin embargo, y después de que las parejas eligieran a qué soltero darle la primera cita, llegaron dos solteros que se presentaron en la 'Ceremonia de collares'. Las parejas no los habían visto hasta ahora, pero son dos viejos conocidos del concurso. Ellos son Valeria y Napoli. 

Valeria Ardila participó en 'La isla de las tentaciones 5'. Desde entonces ha dado mucho de qué hablar después de que se le relacionara con un exjugador del Real Madrid, Christian Vassilakis, según informó el perfil de ‘lacuernis’ en Instagram, donde cuenta con más de 170.000 seguidores, y suele dar informaciones del programa de Telecinco. Fue Mario González quien cayó en la tentación con la relaciones públicas, pero decidió volver a España sola. 

El otro soltero recién llegado es Napoli. El italiano tenía 29 años cuando llegó a 'La isla de las tentaciones 6'. Aprovechó su trabajo para intentar conquistar a las participantes. Su frase de presentación fue la siguiente: "Ninguna masa está tan rica como la mía". Con su descaro y su piel llena de tatuajes conquistó a Naomi, con quien dio rienda suelta a su pasión en todos los rincones de la casa. 

Alba Casillas y Rober abandonan 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' no es una experiencia para todos. Ya en el primer programa se vio que Rober no estaba cómodo. Le reconoció a Sandra Barneda que las primeras horas de la experiencia estaban siendo difíciles para él. La situación no cambió y fue en el momento en el que tenía que darle la primera cita a una de las solteras cuando lo anunció: "Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar”. Su pareja, Alba Casilla, se sorprendió: "¿Cómo?". Con la pareja fuera de juego, solo queda esperar a conocer a sus sustitutos.