“Al principio me quedé en shock”. Esther Doña vive un sueño. La viuda de Carlos Falcó, marqués de Giñón, rehace su vida junto al juez Santiago Pedraz. La pareja ha decidido pasar por el altar y formalizar una relación que empezó como una auténtica explosión. “Él insistió y, finalmente, mi respuesta fue sí”, confiesa emocionada a la revista ‘Hola’. Aunque sin una fecha todavía exacta ya que todo ha sido muy rápido, Esther tiene ya sus preferencias para organizar la que será, sin duda, una de las bodas del año.

Artículo recomendado

Esther Doña y Santiago Pedraz derrochan pasión en altar mar durante sus vacaciones en Ibiza

Esther Doña y Santiago Pedraz derrochan pasión en altar mar durante sus vacaciones en Ibiza

“Fue una petición muy emotiva. Me sorprendió con una carta muy romántica en la que expresaba abiertamente sus sentimientos hacia mí y un anillo precioso que, como él dice, va a juego con mis ojos”. Esther Doña se encuentra muy feliz ante la que será su futura boda con el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó se quedó muy sorprendida cuando el que es su actual pareja le propuso matrimonio y, pese a las dudas iniciales, lo tuvo claro. Un ‘sí’ enorme.

Después de pasar tiempos convulsos, ya que su romance fue toda una sorpresa, hace ya tiempo que Esther Doña y el juez Pedraz se encuentran tranquilos y pensando en su futuro juntos. Lo que no esperaba la viuda de Carlos Falcó es que todo fuese así de rápido. Tal y como ha declarado a la revista ‘Hola’, el enlace no se producirá hasta el año que viene. ¿Su deseo? Que fuese a principios de verano y, sin duda, en Madrid.

“El que no arriesga, no gana”, repite Esther Doña que, una vez más, deja claro que no tiene miedo ni al futuro ni a dar los pasos que pocos se atreverían a volver a dar.