Ibiza es el destino vacacional por excelencia de nuestras celebrities. Kike Calleja y Raquel Abad, tras terminar su idílica luna de miel, han aterrizado en la isla pitiusa para seguir exprimiendo al máximo su verano. Como ellos, otros rostros conocidos como María Pombo y Pablo Castellano, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Victoria Federica... Y, por si fuera poco, Esther Doña y Santiago Pedraz. La pareja se encuentra disfrutando al máximo de sus días de vacaciones y lo han hecho a bordo de un barco y derrochando complicidad como nunca antes les habíamos vistos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Esther Doña llegan a un acuerdo sobre la herencia del marqués de Griñón

Tamara Falcó y Esther Doña llegan a un acuerdo sobre la herencia del marqués de Griñón

Risas, confidencias, arrumacos... Esther Doña y Santiago Pedraz se han mostrado muy cariñosos durante sus vacaciones en alta mar con amigos. Los tortolitos están viviendo su segundo verano juntos desde que el pasado mes de agosto del 2021 se oficializara su relación sentimental.

Las imágenes que han protagonizado confirman que están en el mejor momento de su noviazgo y las declaraciones de amor no han dejado de suceder durante los últimos meses, ni en público ni en redes sociales. Esther Doña no dudó en escribirle a Santiago Pedraz unas románticas palabras con motivo de su cumpleaños y una oportunidad para demostrarle lo mucho que significa para ella: "Todos los días doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y por amarme de la manera tan bonita en que lo haces. Me siento inmensamente afortunada por pasar tu primer cumpleaños desde que estamos juntos y estoy convencida de que es el primero de los muchos que nos quedan por disfrutar. Te deseo una vida llena de grandes logros, satisfacciones y aventuras. ¡Es lo que mereces!", escribía la viuda del marqués de Griñón recientemente.

esther doña y santiago pedraz

Esther Doña y Santiago Pedraz en Ibiza.

Gtres

Artículo recomendado

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

Este derroche de pasión llega a pocos días de que Tamara Falcó estrene 'La Marquesa' en Netflix. Un proyecto profesional, que verá la luz, el próximo 4 de agosto, en el que podremos conocerla más a fondo. La hija de Isabel Preysler se encuentra emocionada ante este paso al frente en el que se destapará cómo es su día a día