Faltan solo unas horas para que Esther Doña se siente en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’. La que fuera mujer de Carlos Falcó ha decidido dar el paso al frente de sentarse en un plató para hablar de diferentes momentos de su vida, entre los que no faltará su reciente relación con el juez Pedraz. Antes de acudir al plató de Sonsoles Ónega y ponerse frente a las cámaras, Esther Doña ha conectado en directo con el programa y ha dado alguna pincelada de lo que va a contar mañana y de cómo va a hacerlo.

Artículo recomendado

Esther Doña y Santiago Pedraz podrían haber roto su noviazgo tras haber anunciado su boda

Esther Doña y Santiago Pedraz

Esther Doña ha aparecido desde su casa y acompañada por su perrita, que también estará mañana con ella en el plató. Tal y como ha contado Sonsoles Ónega, esta ha sido una petición de la viuda de Carlos Falcó y ellos han accedido a que el animal esté junto a ella durante la charla. Desde casa, Esther Doña ha contado cómo afronta su presencia mañana en ‘Y ahora Sonsoles’. “Estoy con sentimientos encontrados porque estoy deseando ir al programa, estar con vosotros, pero tengo el miedo escénico porque nunca he estado en un plató con público, cosa que me hace mucha ilusión”, ha comentado.

Esther Doña

Esther Doña conecta con 'Y ahora Sonsoles'.

Antena 3

Además, Esther Doña ha dejado claro que se va a abrir en canal y que va a expresar todo lo que siente en estos momentos de su vida marcados por la polémica ruptura con el juez Pedraz. “Voy a contar mis sentimientos y cómo lo he pasado, que seguro que hay muchas personas que se pueden sentir identificadas con mi situación”, ha comentado haciendo referencia a las rupturas vía mensaje de texto. Algo que según ella vivió con el magistrado y de lo que hablará este jueves.

También hablará de Carlos Falcó. Ya en una previa de su entrevista, Esther Doña comentó que "de quién he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido”. Y esta tarde ha vuelto a tener muy presente al que fuera marqués de Griñón porque en el escenario que ha elegido para hacer la conexión en directo con ‘Y ahora Sonsoles’ ha puesto una foto de él, desmarcándose por completo de su última pareja. “No tengo fotos del juez Pedraz, no las he tenido nunca en casa. Esta foto de Carlos me encanta porque nos representa totalmente a los dos. Estamos con una copa de vino, con nuestros perros…”, ha dicho para volver a dejar claro quién ha sido su gran amor y quién no.