Estela Grande y Diego Matamoros ya están oficialmente en otra etapa. Aunque llevan meses separados la confirmación oficial del noviazgo del hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber ha dado carpetazo definitivo a su matrimonio. Ambos sostenían hasta hace apenas unos días que el amor seguía presente entre ellos tras casi cinco años de relación pero el paso al frente de Diego a la hora rehacer su vida con otra mujer ha hecho que, tras el confinamiento, ambos tomen caminos separados y ya ni se nombren en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Fue el pasado fin de semana cuando se conoció que el hermano de Laura Matamoros estaba de nuevo enamorado y ni más ni menos que de la conocidadoctora y ex superviviente Carla Barber. El lunes llegaron las primeras imágenes de besos apasionados entre la pareja y, tras la pillada, ambos hicieron oficial su amor en sus respectivos perfiles de Instagram. A lo largo de todas estas horas Estela Grande, que además de modelo y colaboradora es influencer y muy activa en redes, tan solo reposteó algunos mensajes y no fue hasta la noche del martes cuando apareció en pantalla, pero solo para promocionar unos productos de belleza.

Este miércoles, en cambio, todo ha cambiado. La modelo ha salido de casa con sus amigas, a pasear y ha terminado la jornada entre "amigos y cervecitas". Ella misma lo ha contado en stories donde ha posado muy sonriente.

Estela Grande amigos

Por su parte, Diego también ha salido de casa y ha compartido velada con unos amigos y su novia, en su caso copas de vino en mano.

Diego Matamoros de cena con Carla

Estela y Diego, a pesar de su separación, no habían terminado de romper sus lazos en estas últimas semanas pero tras el paso de él esto ha cambiado y en sus redes se nota que ambos tienen vida ya muy alejadas la una de la otra. Tal y como ha publicado ‘El programa de Ana Rosa’, Estela no podría estar más sorprendida con todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Estela me ha dicho que se había quedado en estado de shock porque ella y Diego han tenido una relación muy estrecha en la cuarentena y hasta se vieron hace unos días”, ha desvelado Marta Riesco en el mencionado programa.