Estela Grande está viviendo una Navidad muy especial, entre el amor y la polémica. En las últimas horas la que fuera pareja de Diego Matamoros se ha convertido en protagonista por varias cuestiones. Más allá del rifirrafe que mantuvo el pasado lunes con Kiko Matamoros en plató a cuenta de las ‘Pijitanas’ y su participación en los ‘Gipsy Kings’, Estela sigue con su vida fuera de la televisión. Si por algo están siendo bonitas estas fiestas es porque son las primeras que la exmujer de Diego Matamoros pasa junto a Juan Antonio Iglesias, su nuevo amor.

Artículo recomendado

Estela Grande abre, de par en par, las puertas de su casa tras la GRAN reforma

Estela Grande abre, de par en par, las puertas de su casa tras la GRAN reforma

Desde el pasado verano la modelo y el futbolista son algo más que amigos y ella está tan encantada con él que no duda en dar rienda suelta a su amor en plena calle. La pareja ha acudido a cenar a un restaurante y a las puertas del establecimiento se han intercambiado todo tipo de muestras de cariño. Eso sí, el momento no ha estado exento de polémica porque en esta salida que han hecho Estela Grande y Juan Antonio Iglesias con unos amigos… ¡Ha incumplido varias normas! La pareja ha salido del restaurante sis mascarilla y a una hora en la que ya tendrían que estar en casa.

Estela Grande

Estela Grande saltándose las restricciones a las puertas de un restaurante.

Europa Press

Estela Grande ha reconocido que esto que ha hecho junto a Juan Antonio Iglesias ha estado muy mal y no ha dudado en entrar por teléfono en ‘Ya es mediodía’ para pedir disculpas. “Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente y asumir mi responsabilidad. No se va a volver a repetir bajo ningún concepto. Estoy muy avergonzada. Me bebí alguna copa de más, se me fue la hora”, ha reconocido la exmujer de Diego Matamoros sobre este polémico momento. "Una vez que ya la he cagado, lo mejor que puedo hacer es aceptar mi error y pedir perdón. Todos estos meses he cumplido las normas a rajatabla, pero también con quien estaba eran personas de mi burbuja", ha dicho avergonzada sobre lo ocurrido.