Un drama

Estela Grande la lía en la cocina durante su aislamiento

La expareja de Diego Matamoros ha hecho un bizcocho y ha compartido con sus seguidores el desastroso resultado

Estela Grande

Actualizado a

Hasta hace unos días Estela Grande salía de casa durante el confinamiento para ir a trabajar a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero desde que la semana pasada el programa paró sus emisiones debido a la crisis del coronavirus, la exmujer de Diego Matamoros pasa las 24 horas del día en casa y busca muchas alternativas para entretenerse. La exconcursante de ‘GH VIP’, que se encuentra pasando en confinamiento con dos amigas, aprovecha para ver series, para grabar algunos vídeos y también para elaborar algunas recetas. Eso sí, sus dotes de cocinera no son las mejores teniendo en cuenta el último percance que ha sufrido en la cocina.

Relacionado con esta noticia

Estela ha hecho el intento de hacer un bizcocho, pero el resultado ha sido desastroso. La modelo ha querido compartir con sus seguidores cómo la ha liado en la elaboración de este dulce que tantas ganas tenía de disfrutar. En su perfil de Instagram ha compartido una foto mostrando que el bizcocho… ¡Se le ha quemado! Por el aspecto podría parecer un bizcocho de chocolate, pero ella ha reconocido que le ha salido mal y que “no es de chocolate… Se ha quemado”. De esta forma Estela le ha puesto un toque de humor a la situación y quién sabe, ahora que tiene tiempo quizá en los próximos días intente de nuevo hacer un bizcocho para disfrutarlo con sus amigas.

Estela Grande

La modelo está pasando el aislamiento con dos de ellas, una con la que vive desde que se separó de Diego Matamoros y otra que se ha unido a ellas para pasar este momento complicado. Lo que se desconoce es si aunque sea en la distancia, Estela ha tenido contacto con su expareja en estos días.El hijo de Kiko Matamoros ha dado positivo en coronavirus, algo por lo que lo está pasando mal y más teniendo en cuenta que está solo en casa.

Más Sobre...

Estela Grande Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?