Aunque no nos guste reconocerlo, el verano ya toca a su fin, y por eso Kenzo ha querido celebrar una gran fiesta en el Teatro Real de Madrid en el que se han reunido numerosos rostros conocidos dispuestos a despedir como se merece la mejor estación del año.

La gran 'Fiesta del Verano' de Kenzo fue toda una explosión de glamour y belleza en la que no faltaron modelos y actrices comoHiba Abouk,Rosanna Zanetti, Linda Morselli o Estela Grande, que aprovechó la ocasión para hablar de sus planes deboda con Diego Matamoros.

Artículo relacionado

Estela Grande explicó que, aunque ambos están muy "centrados en el trabajo", los preparativos van bastante bien y que la fecha está "casi, casi" decidida, aunque "todavía falta un poquito por pulir". Eso sí, el mes parece estar bastante claro: "Ya lo dijo Diego, julio tiene todas las papeletas", declaró.

En cuanto a la celebración, la modelo tiene claro que no quiere que sea pomposa ni recargada: asegura que el enlace va a ser "muy sencillo, muy light y muy campestre". Una idea muy en la línea de su propio aspecto, ya que la futura nuera de Kiko Matamoros reveló que "voy a ir sencilla, quiero llevar vestido de novia pero todo sencillo y de estar por casa". Lo que todavía afirma no tener claro es el diseñador, aunque no se muestra preocupada por los detalles gracias a la gran implicación de su pareja. Estela, además, aseguró que ni ella ni él están nerviosos: "estamos muy tranquilos, con ganas de prepararlo todo".