Llevaba desfilando ante nuestros ojos desde hace semanas y no habíamos reparado en el vistoso 'detalle'. Estela Grande ya luce anillo de compromiso y Diego Matamoros lo confirmaba a través de su página de Facebook. "Diego M. Flores se comprometió el 30 de marzo", anunciaba su última actualización. La pareja ha ejemplificado su reconciliación a lo grande, poniendo los cimientos de un futuro juntos con anillazo comprado en la exclusiva joyería Rabat de Madrid, como ha publicado el portal de noticias Vanitatis.

Artículo relacionado

Este nuevo paso de Diego Matamoros ha sido una sorpresa para todos, pues su relación con Estela parecía resentirse. Sin embargo, parece que todo ha vuelto a su cauce entre el joven Matamoros y su actual novia, hasta el punto de que están pensando en boda.

La pareja era sorprendida hace unos días saliendo de Rabat, después de haber compartido una romántica comida en un restaurante de la sierra madrileña. Estela estaba tan ilusionada con la alianza que se la llevó puesta. Nada más salir de la joyería se fotografiaba con ella y escribía "Sábado cualquiera" y un 'Sí' rotundo. Efectivamente, nadie habíamos sabido leer entre líneas y ese 'sí' enorme era su respuesta afirmativa a la proposición del modelo.

Diego no es el único de los Matamoros que está viviendo unas semanas agitadas. Su hermana Laura salía hacia Honduras este fin de semana para hacer un gran papel en 'Supervivientes'. Estamos seguros que Diego se convertirá en el mayor apoyo y defensor de su hermana desde el plató durante el tiempo que pase en el reality.

❤ #sábadocualquiera #yesss

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el