Hasta ahora solo era un rumor, pero el propio Diego Matamoros Flores se ha encargado de confirmarlo: sí, me me caso. ¿Pero con quién? La novia no es otra que Estela Grande, quien ha sido su compañera de vida en este último año.

Fue en julio del año pasado cuando Matamoros gritó a los cuatro vientos que estaba enamorado de nuevo. En el estreno de ‘Mi panadería en Brooklyn’, Diego la presentó al mundo: “Esta es Estela”.

¿Y quién era Estela? Pues es una modelo e Instagrammer, que colabora con diferentes marcas logrando que estás se vuelvan más visibles gracias a los miles de seguidores que la morena acumula en las redes. Además, estudia Psicología, aunque ahora esté más centrada en su carrera de maniquí, pues sabe que esta es más efímera y debe aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Artículo relacionado

Estela Grande, además, es uno de los rostros más prometedores de una importante agencia de modelos como es View Management, que le garantiza trabajos como imagen para las diferentes marcas con las que trabajan.

Risueña, con debilidad por el Atleti, amante de los animales y muy familiar, así es esta joven que ha llegado al corazón de un tipo duro como Diego Matamoros, que se derrite cuando la tiene delante. Además, la joven ha mostrado su faceta más divertida participando en vídeos para redes sociales del viralísimo Jorge Cremades y Uri Sabat, .

#Repost @jorgescremades with @repostapp. ・・・ CUANDO CONOCES AL MEJOR AMIGO DE TU NOVIA #Faka @estelagrande @urisabat

Un vídeo publicado por Estela Grande (@estelagrande) el