Estela Grande ha compartido públicamente su confesión más dura. La modelo ha seguido los pasos de otras influencers, como Laura Escanes y Tamara Gorro, y ha anunciado por sorpresa que abandona las redes sociales por el bien de su salud mental. La exmujer de Diego Matamoros no ha querido dar detalles sobre qué es lo que realmente le pasa pero ha hablado alto y claro de cómo se siente en estos momentos. Estela es consciente de que necesita parar, reflexionar, recuperarse y volver a retomar su trabajo en Instagram, y así lo ha hecho saber.

Artículo recomendado

Diego Matamoros habla con añoranza de su vida de casado con Estela Grande: "Era feliz"

Diego Matamoros habla con añoranza de su vida de casado con Estela Grande: "Era feliz"

"Me va a costar un montón hacer estos stories pero siento que necesito contarlo, me conocéis y sabéis perfectamente que no estoy al cien por cien, ni creando contenido, ni mostrándolo ni dando todo lo que puedo dar", ha comenzado explicando Estela Grande en Instagram sabiendo a ciencia cierta de que todos sus seguidores se han dado cuenta de que ha estado más ausente de la cuenta durante los últimos días.

Estela Grande se ha mostrado muy preocupada por su situación actual y ha querido desahogarse como nunca antes lo había hecho. Eso sí, por el momento no ha querido articular palabra sobre el contratiempo que ha sufrido y que ha provocado que se encuentre en su peor etapa personal: "Me da mucha rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que una cosa mala me tumbe todo lo bueno. Necesito reconducir esta situación: frenar, parar y estar bien. Porque al final estar mal en redes me perjudica a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo", ha seguido con un nudo en el pecho.

estela grande

Estela Grande destapa la mala racha personal que está atravesando.

Instagram @estelagrande

Artículo recomendado

Estela Grande y su novio Juanito Iglesias estrenan un espectacular y reformado dúplex

Estela Grande y su novio Juanito Iglesias estrenan un espectacular y reformado dúplex

Estela ha tomando una firme decisión y no hay vuelta atrás: va a abandonar temporalmente su perfil en redes sociales para enfocarse en su recuperación. "Siento que necesito parar. No sé ni cuándo, ni cómo, ni por qué, ni cuánto tiempo pero no puedo permitir que una cosa mala me perjudique todo lo que tengo".

Además, ha dejado claro que todavía no cuenta con ayuda de un profesional: "Estoy subiendo estas stories sin consultárselo a nadie, la verdad y no sé si hago bien, mal, si me voy a arrepentir, si no... Pero es que tengo naturaleza caliente e impulsiva y la intento frenar pero no puedo. Siempre he sido muy fuerte mentalmente y ahora mismo me siento súper débil y pequeña. Tengo que ser sincera, franca. Sé lo afortunada que soy pero si la situación me supera tengo que ser consciente de ello", ha continuado.

estela grande

Estela Grande deja las redes sociales por un problema personal.

Instagram @estelagrande

Artículo recomendado

Diego Matamoros le dedica unas preciosas palabras a Estela Grande tras firmar su divorcio: "Te quiero, sé feliz Estelita"

Diego Matamoros le dedica unas preciosas palabras a Estela Grande tras firmar su divorcio: "Te quiero, sé feliz Estelita"

Estela se ha armado de valentía para relatar la mala etapa persona que está afrontando pero ha dejado muy claro que va a volver con más fuerzas que nunca... Además, el apoyo incondicional tanto de todos sus seguidores como de su actual pareja, Juanito Iglesias, es muy importante para ella: "Soy la primera que soy consciente que no puedo permitir que una pequeña tontería, algo malo, una crítica o algo negativo me tumbe todo lo positivo así que os pido un poco de tiempo y sé que lo vais a entender", ha zanjado.