Sonsóles Ónega es poco dada a hablar de su vida privada. Su día a día al margen del trabajo pasa por disfrutar del tiempo libre junto a sus seres queridos y volcar todas sus reflexiones e ilusiones sobre el papel en blanco, algo que realmente le apasiona. Pero, ¿qué hay de su vida sentimental? Cabe recordar que la presentadora de 'Ya es mediodía' rompió su matrimonio con Carlos Pardo después de más de una década de relación y dos hijos en común, una decisión muy meditada que fue una auténtica montaña rusa de emociones ya que coincidió con el inicio de la pandemia.

Cuando menos lo esperaba, el amor volvió a llamar a su puerta y desde hace más de nueve meses disfruta de una discreta y feliz relación junto al arquitecto César Vidal. "Las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", contaba en una de sus últimas entrevistas.

Artículo relacionado

Hasta este momento, pensábamos que Sonsóles Ónega estaba disfrutando de los pequeños regalos que le está dando la vida y en sus planes no entraba dar un paso más en su relación. Sin embargo, su última publicación en redes sociales ha hecho saltar las alarmas. ¿Está planeando la presentadora volver a pasar por el altar?

Sonsóles ha compartido una imagen en la que presume de vestidazo, un diseño de corte princesa con estampado de lunares y volantes que ha gustado tanto a la periodista que ha confesado que lo usaría en un día tan importante como el de su boda: "Me gusta hasta para casarme", ha dicho. Quien sabe si esto es solo una pista para todo lo que está por llegar. Mientras este hipotético enlace llega o no, la escritora tiene una cita muy importante este fin de semana en la Feria del libro de Madrid donde firmará ejemplares de su última novela.

Sonsóles Ónega

Sonsóles Ónega habla sobre una hipoteca boda

Instagram @sonsolesonega