'Esta noche gano yo' ha dado comienzo en Telecinco con una primera noche llena de emociones. Tensión, duelos muy duros y alguna que otra divertida anécdota, pero también las primeras lágrimas. Miriam Díaz-Aroca ha acabado llorando después de su prueba por unas palabras de Christian Gálvez.

Artículo recomendado

Christian Gálvez para los pies a los concursantes de 'Esta noche gano yo' tras su monumental enfado

Christian Gálvez para los pies a los concursantes de 'Esta noche gano yo' tras su monumental enfado

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca se han enfrentado al juego 'Abrásame mucho' en el que tenían que resistir en una plataforma rodeada de llamas que cada vez se acercaban más. Una prueba muy dura y agobiante ya que tenían que soportar un calor insoportable mientras daban vueltas.

Miriam Díaz Aroca

Miriam Díaz Aroca en su primer duelo en 'Esta noche gano yo'.

Telecinco

Al finalizar la prueba, Miriam Díaz-Aroca ha perdido el duelo por solo dos segundos y, con lágrimas en los ojos, ha abrazado a su rival y compañera Belinda Washington protagonizando un bonito momento al que Christian Gálvez ha reaccionado.

"Cuando dos presentadores arrancan una nueva aventura saben que tarde o temprano van a vivir la fraternidad, la generosidad, la sincronía, la simbiosis entre los concursantes, pero yo no me esperaba que esto iba a ocurrir tan pronto entre los equipos. Ha sido espectacular, gracias por jugar tan bonito y tan bien", ha dicho el presentador. Sus palabras han hecho llorar a Miriam Díaz-Aroca y ambos se han abrazado.

Miriam Díaz Aroca

Miriam Díaz Aroca en 'Esta noche gano yo' en Telecinco.

Telecinco

Carolina Cerezuela se ha emocionado también con el momentazo y ha aprovechado la emotividad del momento para dedicar unas palabras a su nuevo compañero en su regreso a televisión. "Christian, te diré que yo tampoco esperaba que me pasara contigo", ha dicho. El novio de Patricia Pardo ha abrazado, entre risas, a su compañera agradecido por el gesto.