'Esta noche gano yo', el nuevo programa presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, ha arrancado en Telecinco y lo ha hecho con momentazo. Diez famosos se enfrentan por equipos de 5 y el primer duelo de la noche ya ha dado que hablar. Más allá de que es un reto de altura, la protagonista ha sido la 'cobra' que Michelle Calvó ha hecho a su compañera y rival Patricia Montero.

Artículo recomendado

'Esta noche gano yo', el nuevo programa de Telecinco, ya tiene fecha de estreno

'Esta noche gano yo', el nuevo programa de Telecinco, ya tiene fecha de estreno

Michelle Calvó y Patricia Montero se tenían que enfrentar a la prueba 'Escalada Vertiginosa' en el que tienen que escalar en una enorme altura poniendo en práctica la fuerza y la agilidad. Ambas actrices son muy deportistas y había grandes expectativas en su duelo.

Nada más ser anunciadas por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela ambas se han ido a saludar y Patricia Montero ha hecho (o intentado) hacer un 'choca esos 5' con las dos manos a su compañera, pero esta, presa de los nervios, no se ha percatado y la ha dejado a cuadros y con las manos hacia arriba.

Michelle Calvó y Patricia Montero
Telecinco

"¡Me ha hecho una cobra!", ha gritado Patricia Montero. Gracias a este momentazo ambas han protagonizado la primera anécdota divertida de la noche y además han relajado tensiones. A pesar de ello, el duelo ha sido 'a muerte' entre ambas y es que estaban en juego, ni más ni menos, que los primeros 2.000 euros de la noche.

Esta noche gano yo, el programa de desafíos de Telecinco con famosos, es una de sus apuestas más ambiciosas del verano. A pesar del disgusto inicial, Patricia Montero se ha hecho con la victoria sacando casi un minuto a su rival. ¡Empezamos fuerte!