La tiktoker Nury Calvo, residente en Estados Unidos, comparte regularmente en TikTok comparaciones entre su vida allí y en España, revelando situaciones y experiencias únicas. Recientemente, dejó a sus seguidores impactados al mostrar la factura médica que recibió tras la hospitalización de su hijo, generando un sentimiento de inquietud.
"Me acaba de llegar la factura de cuando mi hijo estuvo aquí ingresado en el hospital en Estados Unidos, ambulancia incluida", empieza diciendo en el vídeo que comparte en su cuenta de TikTok.
La factura médica que ha sorprendido a la Tiktoker y a sus seguidores
Tras revisar detenidamente la factura, Calvo ha detallado algunos de los servicios proporcionados, como una intravenosa por un costo de 992 dólares y un servicio metabólico que ascendió a 580 dólares. Sin embargo, hay otros conceptos en la factura cuya naturaleza desconoce por completo.
Según el desglose que ha compartido con todos sus seguidores, el total a pagar se establece en 6.210 dólares. Además, la ambulancia utilizada para trasladar a su hijo de un hospital a otro también ha sido incluida en la factura, con un importe exacto de 893 dólares.
Afortunadamente, gracias a contar con un seguro médico, Calvo solo debe pagar 270 dólares por los servicios hospitalarios y 145 dólares por el traslado en ambulancia.
Otras costumbres estadounidenses que posiblemente desconocías
Como comentábamos, NuryCalvo se está convirtiendo en una auténtica influencer en TikTok, cautivándonos con su habilidad para mostrar los aspectos más peculiares de la vida en Estados Unidos. Gracias a ella, hemos podido descubrir otros detalles impactantes como las elevadas facturas de servicios públicos a las que se enfrenta.
En esta ocasión, la Tiktoker nos ha sorprendido mostrándonos un lugar que desconocíamos por completo que existía. ¿Te habías planteado alguna vez a dónde iban a parar los productos que devolvías de Amazon? La Tiktoker ha resuelto todas nuestras dudas y ha compartido que los productos de Amazon que se devuelven en Estados Unidos van a parar a una tienda concreta, que durante los viernes pone todo los artículos a 10 dólares y van bajando con el paso de los días si nadie los compra.
La variedad de productos que se pueden encontrar es asombrosa. Entre ellos, destacan un secador de pelo, un juego de cuchillos y un proyector, todos ellos con un increíble precio de tan solo 10 dólares. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí.
NuryCalvo decide verificar los precios de algunos de estos artículos en línea y la diferencia resulta impactante. Una cámara de vigilancia para bebés, que normalmente tiene un valor de 59,95 dólares, se encuentra a tan solo 10 dólares. Este contraste de precios resulta sumamente llamativo y captura la atención de NuryCalvo y los espectadores.
En cifras, el vídeo de NuryCalvo ha generado un gran impacto, acumulando más de 3,2 millones de reproducciones hasta el momento en que se escriben estas líneas. Además, cuenta con 220.000 'me gusta' y ha generado más de 660 comentarios. Entre los comentarios más destacados, uno de los usuarios pregunta: "¿Pero, en realidad, son de buena calidad? ¿O tienen algún defecto?". La tiktoker responde: "Muchos están intactos, sin abrir en su caja".