"Mis medallas"

Esta es la última foto que publicó Blanca Fernández Ochoa en su Instagram

La esquiadora que lleva desaparecida desde el pasado 23 de agosto publicó una imagen en su cuenta de Instagram el día 14.

Actualizado a

blanca fernandez ochoa instagram

Blanca Fernández Ochoa no tiene un perfil de Instagram demasiado activo pero desde que anoche la policía pidiera la colaboración ciudadana para dar con su paradero la atención de sus fans y de los medios se ha centrado en él. La esquiadora tuvo contacto con su hija por última vez el pasado 23 de agosto y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella. Hoy mismo, la policía a dado con el paradero de su coche. Blanca publicó la última imagen que aparece en su perfil el pasado 14 de agosto, tan solo unos días antes de su desaparición aunque fue tomada a mediados del mes de junio.

Relacionado con esta noticia

La primera deportista española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno, Blanca Fernández Ochoa, desapareció el pasado 23 de agosto y fue su hija Olivia Fresneda la que lo denunció ante la policía. Esta es la última imagen que la esquiadora publicó en Instagram. En ella hacía alusión a ese gran triunfo en el terreno deportivo pero le restaba importancia ya que para ella, las "medellas" de verdad eran sus dos hijos, Olivia y David.

Mis medallas 😎💥❤️

Una publicación compartida de Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) el

Ambos han seguido los pasos de su madre en el mundo del deporte aunque lo han hecho alejados de la nieve ya que ambos se dedican a jugar al rubgy desde pequeños. De hecho, Olivia está preparando la que será su primera participación en unos Juegos Olímpicos para Tokio 2020 a los que acudirá con la selección española femenina de rugby. Esta imagen, la última que hay publicada en el perfil de Blanca Fernández Ochoa, corresponde a las Series Mundiales en las que participaba Olivia en Birriatiz (Francia) y fue tomada a mediados de junio aunque la deportistas no la publicó hasta mediados de agosto.

Más Sobre...

Deportistas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?