Esta es la cantidad que se embolsa Laura Escanes por subir un post a Instagram: "Nos pagan muy bien"

Laura Escanes ha desvelado en ‘Días de tele’ la cifra que puede recibir por una publicación patrocinada en su perfil de Instagram

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Laura Escanes

Laura Escanes (26 años) es una de las influencers más populares del panorama nacional. Su relación con Risto Mejide (48 años) la situó ante el foco mediático y disparó el número de sus seguidores en redes sociales, permitiéndole vivir de la industria. Convertida en una auténtica estrella de Instagram, la joven ha desvelado ahora cuánto se puede embolsar por publicar un post patrocinado.

Artículo recomendado

La desconcertante reacción de Laura Escanes a las fotos de Risto con su nueva pareja

Laura Escanes

La exmujer del publicista visitó este miércoles 15 de marzo el programa ‘Días de tele’, presentado por Julia Otero, y no dudó en hablar del dinero que gana por su trabajo en las redes. “Nos pagan muy bien”, confesó.

Laura Escanes

Laura Escanes en 'Días de tele'

RTVE

Además, se atrevió a hablar de cifras, revelando que en su caso le pueden llegar a pagar “unos 5.000 euros” por un post patrocinado por una marca. Sin embargo, Escanes afirma que no es asidua a subir este tipo de contenidos: “'Posts' patrocinados en el 'feed' hago poquitos porque no me gusta que todo sea publicidad”.

En cuanto a las stories promocionando productos, la influencer aseguró que la cantidad percibida suele ser menor. “Es algo más dinámico, son momentos que duran 24 horas y no están permanentemente en tu perfil. Se reduce, no son 5.000 euros porque no va a durar ahí”.

Sin duda, el inicio de su relación con Risto fue un punto de inflexión en su profesión, pues pasó de tener 20.000 seguidores a los casi dos millones con los que cuenta ahora. “De un día para otro, cuando salió todo a la luz, los dupliqué. Tenía muchísimos comentarios en todas las fotos, muchísimas críticas... Yo quería seguir manteniendo mi círculo, mi familia, mis amigos y mi vida normal, pero había tantos estímulos fuera distintos que no había vivido nunca”, confesaba.

Aunque vivir de las redes sociales pueda parecer fácil, Laura Escanes confiesa que ha habido situaciones “difíciles de gestionar”, pero ha aprendido a sortear los obstáculos y superar las adversidades. “He ido creciendo con ello. Fue de repente, pero considero que me adapto bien a los cambios e intento surfear las olas que van viniendo”, sentenciaba en el programa de TVE.

Laura Escanes

Laura Escanes en los Premios Ídolo 2023

GTRES

La cara amarga de la fama: lo que no se ve de ser la influencer del año

Laura Escanes acaba de recibir un importante reconocimiento profesional. La influencer ha recibido el premio Ídolo Creador Digital del Año y atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, la fama tiene una cara oculta que pocas veces se muestra y que la joven ha sacado a relucir recientemente en sus redes.

Artículo recomendado

El último gesto de Risto Mejide confirma cómo es su verdadera relación con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes collage

La influencer compartió con sus seguidores algunas capturas de pantalla de las durísimas amenazas e insultos que ha recibido por parte de un usuario anónimo. “Asco. Miedo que sigan pasando estas cosas. Qué asco y qué impotencia”, escribía indignada.

Poco después, Laura subía una foto desde una comisaría, anunciando que había decidido denunciar esos mensajes: “Me hubiera gustado que este no fuese mi plan... pero ya está puesta la denuncia porque tranquila no me quedaba. Gracias por los mensajes”.

Loading...