Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la relación actual de Laura Escanes (27 años) y Risto Mejide (48 años) tras su separación el pasado mes de septiembre. Lo que en un principio parecía una ruptura de mutuo acuerdo, después resultó no ser tan así, sobretodo cuando Lecturas publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban el romance de la influencer con Álvaro de Luna. "Llegó un momento en que no nos hacíamos felices", confesaba la influencer recientemente.

En medio de tantos rumores, ha sido el propio Risto quien ha querido zanjar la polémica de la forma más bonita. "Roma se ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo", ha escrito el publicista a primera hora de la mañana haciendo referencia a la victoria de Laura Escanes. Lejos de quedarse ahí, ha compartido un tierno audio en el que se escucha a la pequeña de tres años decirle: "Te quiero mami, y una sonrisa...".

Artículo recomendado

La desconcertante reacción de Laura Escanes a las fotos de Risto con su nueva pareja

Laura Escanes

Laura no tardaba en compartir la publicación en su perfil de Instagram junto a decenas de corazones. Con este gesto, la expareja deja muy claro que su relación es buena a pesar de todo lo que se ha comentado en los últimos meses, y su único objetivo de ahora en adelante es el bienestar de la hija que tienen en común. En su acuerdo de divorcio, ambos pactaron una custodia compartida que tal y como confesó la propia Laura se le hace cuesta arriba separarse de su hija cada semana pero "sé que está feliz estando una semana con su papi también. Eso me hace feliz (...) Sentir miedo no es malo, simplemente es una emoción más. Aprender a aceptar esas cosas me sigue constando, pero nada es para siempre".

Laura Escanes, ganadora del Ídolo a Creador digital del año

Laura Escanes se convirtió por segundo año consecutivo en una de las grandes protagonistas de los Premios Ídolo. La influencer paseó su estilo por la alfombra roja con un impresionante vestido fucsia hecho especialmente para ella por JC Pajares con unas originales mangas de malla infinitas que acababan en unos guantes transparentes. Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando Laura se alzó con la victoria como Creador digital del año, un premio que como no podía ser de otra manera le dedicó a su hija Roma. "Ha sido un año difícil, pero estoy feliz porque he sentido el apoyo de mis seguidores y quiero dar las gracias a las marcas que hacen que hoy pueda estar aquí. También me viene a la cabeza mi hija y quiero decirle que todo esto va por ella (...) Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".

Laura Escanes

Laura Escanes en los Premios Ídolo 2023

GTRES

La reacción de Laura Escanes a la nueva ilusión de Risto Mejide

Seis meses después de anunciar su ruptura con Laura Escanes, parece que Risto Mejide ha recuperado su ilusión por el amor. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, el presentador estaría iniciando una relación con una joven de 27 años con la que ha sido fotografiado en actitud cariñosa paseando por las calles de Valencia. Aunque el protagonista no ha hecho ningún comentario al respecto, la madre de su hija ha querido dejar claro que le desea todo lo mejor: "Si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz".