Terelu Campos ha repetido hasta la saciedad que no tiene ganas de volver a enamorarse: "No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil. He vivido mucho y he vivido bien, no tengo carencias", reconocía hace algunos meses cerrando por completo las puertas a una nueva relación. La presentadora aseguraba que ha disfrutado al máximo de la vida y también del amor pero en estos momentos de su vida "no me apetece hacer ese esfuerzo".

Artículo recomendado

Terelu Campos se atreve con un divertido llamamiento al hijo de María Patiño desde 'Sálvame'

Terelu Campos se atreve con un divertido llamamiento al hijo de María Patiño desde 'Sálvame'

Este martes, en 'Sálvame Lemon tea' emitían unas imágenes de una conversación entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano en la que hablaban de su posible reconciliación con Omar Sánchez o la idea de una amistad y le llevaba a Terelu a confesarse con María Patiño: "Yo tuve que borrar el teléfono de un ex mío", revelaba sin querer dar el nombre del protagonista. La presentadora recordaba como tras la ruptura "por la noche ponía mensajes y llamaba y sentía que hacía el ridículo. Entonces me dije, a ver, tía, no puedes dar esta brasa", contaba.

Terelu Campos y María Patiño

Terelu Campos se confiesa con María Patiño

Mediaset

A la bloguera de Lecturas no le ha avergonzó reconocer que estuvo "muy jorobada". Fue tras esta inesperada confesión cuando María Patiño le lanzó la última pregunta: "¿Te costó mucho desenamorarte?". Su respuesta dejaba a su compañera asombrada y es que no solo admitió que le "costó mucho" sino que años después de esa separación sigue con el "corazón tocado". Este alarde de sinceridad por parte de Terelu terminaba con su negativa a buscar una reconciliación con el misterioso hombre: "Eso está muerto", zanjaba.

Por mucho que Patiño lo ha intentado, Terelu Campos no ha soltado prenda de quién es el hombre al que se refiere porque "lo conoce todo el mundo". La hija de María Teresa Campos se mantiene firme a no volver a enamorarse y asegura estar en un momento feliz a pesar de ello.