Terelu Campos y María Patiño no dejan de dar momentazos en ‘Sálvame Lemon Tea’. Las presentadoras se han convertido en las grandes protagonistas de la primera franja del programa de las tardes de Telecinco gracias a los comentarios que se intercambian. Si algo caracteriza a ambas es su carisma y su particular sentido del humor. Así que juntas son todo un cóctel explosivo que deja instantes para recordar. El de hoy ha venido cuando han hablado de sus hijos. Una conversación en la que Terelu ha ido más allá y le ha lanzado un mensaje en pleno directo ni más ni menos que al hijo de su compañera.

Artículo recomendado

Terelu Campos se moja sobre Gloria Camila: "En esa parte me deja noqueada"

Terelu Campos se moja sobre Gloria Camila: "En esa parte me deja noqueada"

Esta tarde, a Terelu Campos le han puesto en el programa unas imágenes de Alejandra Rubio junto a su novio Carlos. La presentadora ha comentado estas imágenes con total naturalidad y ha asegurado que está feliz por su hija porque “estoy contenta porque ella está muy contenta”. Unas palabras con las que ha reiterado que para ella lo más importante es la felicidad de Alejandra y que, si la joven está bien, ella está de maravilla. Pero lo que no esperaba era recibir un comentario de María Patiño. Con humor, su compañera le ha soltado “¡habría que verte a ti de suegra!”. Y lejos de intimidarse, nuestra bloguera le ha lanzado una respuesta inesperada dirigida a su hijo.

María Patiño Terelu Campos
Telecinco

Terelu Campos, muy segura de sí misma, le ha respondido a María Patiño que como suegra “oye, soy buenísima”. A continuación, no se ha cortado ni un pelo y le ha comentado “escucha, Julito, preséntame a tu novia a mí”. Con estas palabras Terelu ha contestado a María diciéndole que ella podría ser mejor suegra para las novias de su hijo que la propia Patiño. En definitiva, otro momentazo más a sumar a su lista, con la que demuestran el buen tándem que forman ante las cámaras.