Primicia

Esperanza Gracia, tras once días ingresada: "Estoy muy fuerte"

La astróloga ha querido sincerarse con la periodista Pilar Eyre tras haber hecho público su ingreso hospitalario…

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Esperanza Gracia

2 / 7

Esperanza Gracia. Once días ingresada

3 / 7

Esperanza Gracia. Muy asustada

4 / 7

Esperanza Gracia. Positiva y llena de energía

Gtres

5 / 7

Esperanza Gracia. Mantras budistas

6 / 7

Esperanza Gracia, ingresada en el hospital. La más querida y respetada

La noticia ha preocupado a todos. Esperanza Gracia permanece ingresada en el madrileño hospital de La Paz desde hace ya once días. Un bache de salud que la propia astróloga ha querido contarle a la periodista Pilar Eyre. Siempre espontánea y cariñosa, no ha dudado en narrar cómo se encuentra actualmente. “Estoy muy fuerte y espero salir adelante”, asegura muy animada. Esto, en dos días, ¡lo tiene más que ganado!

Relacionado con esta noticia

“Desde La Paz y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada”, escribía Esperanza Gracia en sus redes sociales. “Sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca”. Rápidamente, saltaban todas las alarmas. ¿Qué le había pasado a la astróloga? El carisma y la profesionalidad de Gracia han hecho que no solo sea una de las profesionales más respetadas, sino también una de las más queridas.

“Estoy muy fuerte”, le ha contado la astróloga a la periodista Pilar Eyre. “Espero salir adelante”. Esperanza lleva ingresada once días en el Hospital de La Paz. La astróloga, muy asustada, acudió de urgencia a este centro pese a que nunca antes había estado. “Estoy encantada”, confiesa tras llevar ya casi dos semanas. Gracia ha encontrado en el equipo médico y de enfermería a los mejores profesionales y tan solo tiene palabras de agradecimiento.

El susto inicial fue importante y la astróloga se mostraba muy preocupada. Siempre discreta, ha preferido guardar los detalles concretos de la dolencia que le han llevado hasta el centro. “Estoy muy positiva”, explica con la energía que siempre le caracteriza. Además de seguir a rajatabla todas las indicaciones de los médicos, Gracias aporta también su propio toque para su curación. “Repito mantras budistas”, le confiesa a Eyre.

Seguro que, dentro de nada, volvemos a verla en pleno rendimiento y librándonos de todo aquello que nos atormenta, nos inquieta y nos perturba. ¡Mucho ánimo, Esperanza!

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?